More

    Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo que todos quieren visitar

    Publicidad

    ¿Cansado de hospedarte siempre en hoteles? Mejor renta Huamuchil Tree House esta Cabaña sin techo en Oaxaca y vive algo fuera de serie

    Muchos viajeros jóvenes y entusiastas ya no desean hospedarse y encerrase en algunos hoteles, por muy extralujosos que sean.

    Ahora prefieren lugares prácticos e innovadores en los que pueden descansar por un breve tiempo mientras toman su mochila y avanzan en su viaje.

    Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo que todos quieren visitar

    Y lugares como Huamuchil Tree House es el hospedaje perfecto para pararse unas noches a descansar. Lo divertido e inusual es que se trata ¡de una cabaña sin techo!

    Te puede interesar: Cabaña Oyamel en el Ajusco ¡y es pet-friendly!

    Pero tranquilo, que solo se trata de un techo móvil que se puede quitar y poner con tan solo el clic de un botón. Suena bien ¿cierto?

    Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo en Oaxaca que todos quieren visitar

    Este espacio recuerda a una casita del árbol ya que está hecha completamente de madera y se ubica en San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

    Esta cabaña cuenta con un amplio espacio para disfrutar, además es pet-friendly así que tú y tu lomito se pueden ir de vacaciones sin problemas.

    La cabaña de Huamuchil Tree House cuenta con una habitación principal en la que se puede pasar la noche acostado (en la cama matrimonial) viendo las estrellas gracias al techo móvil que tiene.

    Huamuchil Tree House: la cabaña sin techo que todos quieren visitar

    También hay una sala vintage para almorzar, un amplio jardín y una alberca para darte un breve chapuzón, la cual puede iluminarse durante la noche.

    Tal vez la única desventaja que podría tener es que es solo para dos personas, pero si vas con algún acompañante no hay ningún problema.

    La casa está a solo unos 15 minutos del centro de Oaxaca así que puedes caminar sin nigún problema para turistear y descubrir todo lo que uno de los estados más bonitos del país tiene que ofrecer, sobre todo si hablamos a nivel gastronómico.

    Si quieres lanzarte en tus próximas vacaciones a Huamuchil Tree House, solo tienes que rentarla a través de airbnb.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS