More

    Hoteles cools, divertidos e Instagrameables en CDMX

    Publicidad

    Si te gustan las experiencias y lugares únicos, debes conocer los hoteles más cools, divertidos, lindos e instagrameables de la CDMX

    Si andas de viajes por la capital del país pero ya te cansaste de hospedarte en el mismo lugar de siempre, este nota es para ti. Te presentamos un pequeño top con algunos de los hoteles más cools, lindos, divertidos e instagrameables de la CDMX. Después de conocerlos se convertirán en tus favoritos para tus viajes.

    Hoteles-cools-divertidos-e-instagrameables-en-CDMX-2
    Pásala increíble y ten experiencias únicas en estos hoteles

    NOTA: Antes de reservar en cualquiera de los hoteles de esta lista, te recomendamos revisar las indicaciones y medidas implementadas por el Gobierno de la ciudad. Estamos en Semáforo Amarillo y no debemos bajar la guardia.

    Fiesta, servicio y mucha diversión en estos hoteles de la CDMX

    Downtown

    Empezamos este top con un clásico del Centro Histórico de la capital. Aquí les gusta la la Salsa, el Punk y la fiesta en el agua. Disfruta de sus increíbles albercas acompañado de excelentes bebidas en la terraza del hotel. También tienen jacuzzi si quieres algo más íntimo.

    Alberca-terraza-Downtown-Mexico-hoteles-CDMX
    Arma la fiesta en la terraza y alberca de Downtown Centro Histórico

    Puedes armar tu pool party privada solo con reservación previa. Checa más detalles en su sitio oficial.

    ¿Dónde? Downtow se ubica en calle Isabel La Católica número 30, en el corazón del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

    Hotel W

    El segundo en la lista de los hoteles más cools, lindos y divertidos de la CDMX, es el Hotel W en Polanco. Este sitio es un ejemplo perfecto de la elegancia y la sofisticación. Disfruta de la terraza, las fiestas en el Living Room Bar y su exquisita oferta gastronómica.

    Hotel-W-CDMX
    Toda la elegancia del Grupo Marriott se refleja en el Living Room Bar

    Si quieres intimidad, reserva una estancia en el Away Spa con servicio de temazcal, perfecto para tener una velada romántica.

    ¿Dónde? Campos Eliseos número 252, Polanco, Miguel Hidalgo. Checa más detalles en wmexicocity.com

    Te puede interesar: Restaurantes temáticos en la CDMX ¡Conoce los más increíbles!

    Sofitel Mexico City Reforma

    Uno de los grandes edificios (y hoteles) de la CDMX con vistas súper cools e instagrameables del Ángel de la Independencia. Sofitel Reforma es el primer hotel de lujo de marca francesa en la capital chilanga. Es un espacio de innovación, elegancia, diseño y privilegios que te brindan lujos y experiencias de confort como en ningún otro en la Ciudad de México.

    Spa-Sofitel-Reforma
    Sofitel Spa te brinda experiencias de spa de lujo de clase mundial en el corazón de Avenida Reforma

    Su alberca techada es fascinante, digna de las mejores fotos, y su spa con productos de L’Occitane es un elixir para tu cuerpo; así como sus cinco bares y restaurantes.

    ¿Dónde? Avenida Paseo de la Reforma número 297, alcaldía Cuauhtémoc. Para reservaciones y más información del lugar visita su sitio oficial.

    La Valise

    Sentirá de inmediato que estás en tu casa, cuando entres por las puertas sin letrero de La Valise Ciudad de México, en un rinconcito de la Roma.

    La elegante y discreta casa estilo francés de los años 20 de La Valise, está adornada con antigüedades mexicanas, arte único y un encanto sin igual. Su servicio y atención es cálido, perfecto para hacerte sentir de maravilla durante tu estancia.

    Habitacion-La-Valise-hoteles-cool-divertidos-CDMX
    La elegancia francesa hecha habitación en La Valise, Roma Norte

    Si no eres fanático de la idea de un hotel con muchas personas y prefieres algo más íntimo, este es el lugar. Solicita hospedarte en “La Terraza”, una suite donde tendrás la posibilidad de descansar mientras observas las estrellas y disfrutas de la brisa capitalina. Dale un cambio de vista al home office.

    ¿Dónde? Calle Tonalá número 53, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Reservaciones al télefono 3059991540 o en su sitio web.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS