More

    El hotel más rosa de Oaxaca donde querrás tomarte muchas fotos

    Publicidad

    Este es el hotel más rosa del Centro de Oaxaca donde querrás tener fotos con hermosas tomas para tu Instagram, te decimos donde está.

    Oaxaca es de la ciudades más hermosas que puedes visitar en nuestro bello México. El Centro Histórico de Oaxaca fue fundado en 1529 y te cautivará con sus calles empedradas y sus edificios coloniales. Está considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, por su riqueza cultural.

    Te puede interesar: ¡DUERME DENTRO DE UN VOCHO EN ESTE HOTEL ECOTURÍSTICO!

    Pues justo en el corazón del Centro Histórico de Oaxaca existe uno de los hoteles más hermosos que podrás visitar, te conquistará su vista que da a las hermosas calles de Oaxaca. Pero tiene una característica que lo hace único en su especie; es totalmente rosa.

    hotel rosa Oaxaca

    Si eres de los que buscan lugares hermosos para plasmar en tus fotografías, estamos seguros que no querrás perderte unas bellas tomas en el Hotel City Centro Oaxaca. Está ubicado a 10 minutos de la Catedral y el Templo de Santo Domingo y a 25 minuto de Aeropuerto.

    hotel rosa Oaxaca Centro Histórico

    La arquitectura del lugar es muy hermosa, una combinación de lo colonial que se funde con el Centro Histórico de Oaxaca, y la elegancia. Lo que lo vuelven uno de los sitios más buscados para hospedarse.

    hotel totalmente rosa Oaxaca

    Además si perteneces a los turistas preocupados por el medio ambiente, este lugar aparte de ser hermoso tiene una política de sostenibilidad. Lo que quiere decir que está comprometido con su entorno, adopta una filosofía para colaborar y ser parte de un turismo responsable; teniendo una estrategia orientada a prevenir, reducir y eliminar.

    Y si estás preocupado por los asuntos del Covid-19, este lugar este hotel rosa de Oaxaca es de los pocos que ha conseguido la certificación como Safe Covid-Clean.

    ¿Cuánto cuesta hospedarse aquí?

    Actualmente tienen una promoción de 3×2 en fines de semana. La noche tiene un costo de mil 373 pesos mexicanos, aunque las tarifas se elevan dependiendo el tipo de habitación que elijas.

    Está ubicado en Aldama No. 410, Barrio de Jalatlaco, Oaxaca, Oaxaca, México. C.P. 68080 Tel.:951 502 2270.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS