More

    ¡Duerme dentro de un vocho en este hotel ecoturístico!

    Publicidad

    Duerme dentro de un vocho en este hotel ecoturístico con habitaciones dentro de vochitos, combis y una avioneta.

    ¿Habitaciones en un vochito? Claro que sí, la creatividad de los creadores de habitaciones de hoteles es tan grande que gracias a eso tenemos oportunidades como esta de dormir dentro de un vocho. Pero no creas que dormirás como en aquella noche donde no te quedó más remedio que dormir en el auto, sino que tendrás todas las comodidades para pasar una noche inolvidable.

    Te puede interesar:
    ¡Duerme dentro de un tubo de concreto! Tubohotel, turismo ecológico

    Este vocho hotel que reúne algunos ejemplares de autos Volkswagen Beetle de los antiguos, se llama Eco Camping Valladolid y se encuentra en la jungla de Yucatán, México. Este lugar te ofrece una experiencia única e inigualable, ¿cuándo has dormido cómodamente en un auto?

    vocho hotel México Yucatán
    Foto: Facebook @EcoCampingValladolid

    Resulta que al creador de este lugar se le ocurrió utilizar dos tipos de automóviles para crear sus habitaciones. La primera es la habitación más pequeña, al interior de un vocho y la segunda que es más grande, al interior de una camioneta Volkswagen Kombi. En ambos tipos de habitaciones, contarás con energía solar, un colchón muy confortable y ventilador, por aquello del calor.

    Te puede interesar: Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit

    habitación combi vocho hotel Eco Camping Valladolid
    Foto: Facebook @EcoCampingValladolid

    Existe un tercer tipo de habitación, aunque de este solo cuentan con un ejemplar. Se trata de algo mucho más espectacular que un vochito; una avioneta a cuatro metros de altura convertida en una habitación muy particular. Aunque si no te convence ninguna de estas habitaciones también tienen una tradicional casa del árbol o bien, espacio para que montes tu propia casa de campaña y disfrutes de la naturaleza.

    habitación avioneta vocho hotel
    Foto: Facebook @EcoCampingValladolid

    Dentro de las instalaciones tendrás todo para pasar unas vacaciones diferentes. Por los baños no te preocupes, tienen zona de sanitarios y regaderas. Además, te ofrecen un gym para que entrenes al aire libre y no puede faltar la alberca, ¡con agua de un cenote! Y si eres un lector apasionado, también hay una biblioteca muy cómoda al interior de las instalaciones para que te relajes leyendo un buen libro.

    Foto: Facebook @theobserver.photo

    Te puede interesar:
    Habitaciones en forma de barricas de vino ¡Duerme dentro de un barril en este glamping!

    Lo mejor de todo es que este campamento, es totalmente autosustentable y utiliza energías renovables. Además, está creado con materiales reciclados, pensando en la conservación del medio ambiente. Así que, si eres de los amantes de la naturaleza y te gustan los lugares tranquilos, este es definitivamente un sitio para ti.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Gigantescos cristales en forma de espadas en esta cueva de México

    Qué es el glamping y cuál es la definición de este concepto de turismo ecológico

    Visita las pozas azules de Atzala y maravíllate con su color turquesa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS