More

    El hotel Planet Hollywood llegará a Cancún en diciembre

    Publicidad

    El hotel Planet Hollywood abrirá el próximo 15 de diciembre en Cancún

    Un nuevo hotel llega a Cancún, se trata del Planet Hollywood Beach Resort Cancún, un hotel de lujo que planea consentir a todos sus clientes con experiencias inolvidables.

    Este hotel estará en Costa Mujeres un lugar con poca afluencia de gente lo que permitirá disfrutar de la tranquilidad de la zona.

    Además como su nombre lo indica en el Planet Hollywood podrás encontrar habitaciones temáticas referentes a Hollywood y sus películas más emblemáticas.

    Por ejemplo en la entrada podrás disfrutar de una pantalla gigante en la que te darán la bienvenida con un breve show que incluye fuentes musicales y luces led.

    Sin mencionar que podrás admirar un auto Mitsubishi eclipse como el que salió en la aclamada película de Rápidos y Furiosos. ¡Increíble!

    Aquí, literal, sentirás tus vacaciones como si fueras una estrella de Hollywood.

    El hotel Planet Hollywood llegará a Cancún en diciembre

    Este nuevo espacio tendrá 1,028 habitaciones en las que podrán acceder a todas las comodidades que los visitantes requieran.

    La ventaja de este hotel es que será un lugar totalmente family frienldy porque tendrá espacios adecuados para cada necesidad de sus viajeros.

    Por ejemplo si llegas a viajas con niños, habrá zonas especiales de juegos, restaurantes, y actividades recreativas para ellos.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces los glamping en forma de burbuja?

    Como Planet Play una zona llena de videojuegos y realidad virtual pensada para que los jóvenes se diviertan a lo grande o Star Kids Club en la que habrá actividades recreativas en la que los chiquitos aprenderán a diseñar sus propios disfraces y hacer y editar sus propios videos, todo con la ayuda de grandes expertos.

    Además contará con dos parques acuáticos temáticos, mini campo de golf, simulador de olas ¡y un laberinto!

    Pero si en tu plan está realizar un viaje de pareja o de negocios y deseas pasar tranquila la tarde sin tanto alboroto también el hotel contará con espacios que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo habrá  más de 12 salas de spa, tratamientos naturales y relajantes, actividades como yoga o taichí y comida vegana y orgánica en algunos de sus restaurantes. ¡Aquí todos salen ganando!

    Oferta gastronómica

    Como era de esperarse, otro de los puntos fuertes de Planet Hollywood será la comida. Aquí habrá de todo, más de 11 restaurantes a elegir con platillos tan variados como sus visitantes.

    Entre los principales atractivos serán los restaurantes enfocados en la cocina mexicana, italiana y oriental. Sin olvidar mencionar los grandes cortes de carene y la amplia cava de vinos disponibles para los mejore sibaritas del lugar.

    En un inicio se planeaba que el hotel abriera sus puertas el pasado mes de julio, pero debido a la pandemia la inauguración tuvo que esperar y es por ese motivo que han decidido comenzar sus operaciones el próximo 15 de diciembre.

    Así que si para esas fechas tienes planeado hacer un viaje a Cancún, no dudes en hospedarte en este lugar, el cuál promete muchas horas de entretenimiento y horas de descanso.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS