More

    Harley-Davidson lanza su primer bicicleta eléctrica

    Publicidad

    Así es Harley-Davidson lanzará próximamente su primer bicicleta eléctrica

    Con 117 años de historia, Harley-Davidson siempre ha mostrado su liderazgo en la industria de las motocicletas.

    Por ese motivo sorprendió a propios y extraños que un gigante de los motores decidiera enfocarse en las bicicletas.

    Serial 1 Cycle Company es la nueva división de Harley Davidson que será la encargada de crear bicicletas eléctricas, demostrando así que lo de hoy es buscar energías limpias y sustentables por el bien del planeta y que esta gran empresa se está adaptando a los cambios. ¿Acierto o error? El tiempo lo dirá.

    Harley-Davidson lanza su primera bicicleta eléctrica… ¡Y está preciosa!

    Serial number one será la primera bicicleta de la marca y llevará ese nombre en honor a la primer motocicleta hecha por los fundadores William Harley y los hermanos Arthur, William y Walter Davidson en 1903.

    Esta bicicleta eléctrica ofrecerá un diseño clásico, pero elegante, sencillo e ideal para andar por las calles de la ciudad.

    De momento Harley Davidson no ha querido revelar más detalles de su primera creación como el motor, batería o velocidad, así que tendremos que esperar para conocer todos los detalles.

    Harley-Davidson lanza su primera bicicleta eléctrica

    Los que sí se sabe es que ya cuenta con una fecha de lanzamiento y será para marzo del 2021 ideal para que los ciclistas puedan usarla al comienzo de la primavera.

    Las personas que están detrás de Serial 1es un grupo reducido, pero se trata de los mejores especialistas amantes de las dos ruedas: las motos y las bicicletas.

    Te puede interesar: Conoce la ciclopista Escadibérica que recorrerá 7 países europeos

    La serial number 1 de Harley Davidson llega en el momento justo en el que después de la pandemia, las personas empiezan a dejar a un lado el transporte público y optan por alternativas más accesibles, sustentables y en las que hay poco o nulo contacto con personas en un lugar cerrado.

    En 2019 el mercado de bicicletas sumó un total de 15.000 millones de dólares y se espera que para 2025 crezca en un 6%. ¡Nada mal!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS