More

    Gurú de Viaje rechazó 5 millones de pesos de los tiburones de Shark Tank

    Publicidad

    La empresa Gurú de Viaje rechazó la cuantiosa cantidad de 5 millones de pesos que ofrecieron los tiburones de Shark Tank México

    Si te ofrecieran 5 millones de pesos ¿los rechazarías? Evidentemente no, pero los dueños de Gurú de Viaje lo pensaron mejor y decidieron rechazar la oferta que les hicieron los tiburones de Shark Tank México. ¡Quééé!

    Shark Tank o Negociando con tiburones, por su titulo al español, es un programa de televisión coproducido por Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro Video y aunque tuvo buena recepción por parte de la audiencia no fue sino hasta la quinta temporada que despuntó el programa, sobre todo en redes sociales.

    ¿De qué trata Shark Tank?

    En el programa varios emprendedores se acercan con los mejores inversionistas del país para buscar que parte de su capital los pueda apoyar para crecer en sus micro o macro empresas, pero no todo es miel sobre hojuelas pues convencer a estos tiburones puede resultar todo un desafío.

    Gurú de Viaje rechazó 5 millones de pesos de los tiburones de Shark Tank México

    Oscar Sánchez, Luis Delgado y María Fernanda Fernández son tres amigos que una de las muchas cosas que tienen en común es su espíritu aventurero y su alma viajera.

    El trío de amigos comentan que lo que ellos hacían era buscar siempre los mejores precios y las mejores ofertas de los vuelos a cualquier hora y en cualquier lugar sin importar el destino.

    Te puede interesar: El cielo, la playa de Cozumel dónde puedes ir a bucear y ver estrellas de mar

    Esos viajes que hacían por diversas partes del mundo hizo que más personas se interesaran en su secreto para poder viajar con las tres B (como decimos en México) bueno, bonito y barato.

    Y fue así como nació Gurú de viaje un sitio especializado con las mejores ofertas y el mejor precio para viajar, todo inició como una página web y con una inversión de 20 mil pesos. ¡Nada mal!

    Foto: Facebook Gurú de viaje

    Evidentemente la idea fue buena y las utilidades fueron llegando, tanto que antes del covid-19 la empresa ganó ¡17 millones de pesos en utilidades!

    Y años más tarde fueron invitados al famoso programa de Shark Tank, al cual solo asistieron Oscar Sánchez y Luis Delgado, su compañera María Fernanda Fernández no pudo ir por cuestiones de salud.

    Los chicos de Guú de viaje pedían 5 millones de pesos por el 5% de la compañía; pero los tiburones tuvieron un buen olfato para los negocios y ofrecieron la misma cantidad por el 10% de la compañía; pero evidentemente esta cantidad no agrado a los chicos y al final ya no se hizo el trato. ¿Fue la decisión correcta? ¡Solo el tiempo lo dirá!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS