More

    Gimnasio se vuelve taquería y ahora se llama ‘Los Mamados’ ¡Sí, señor!

    Publicidad

    Así como lo lees, en la colonia Guerrero un gimnasio decide cambiar su negocio para transformarse ¡en una taquería!

    Si pensamos en gimnasios seguro que a nuestra miente nos viene la imagen de personas atléticas arriba de caminadoras, bicicletas y escaladoras; pero jamás la idea de grandes atletas con cuerpos esculturales comiendo unos buenos tacos.

    Bueno pues, en este 2020 ya hemos visto de todo y lo cierto es que la crisis está muy dura y para poder sobrevivir, muchos negocios y empresas están cambiando sus negocios.

    Tal es el caso de Rico Club, famoso antro LGBT que cambió su giro comercial para transformarse en restaurante.

    Y ahora, el gimnasio ‘Guerrero Fitness Club’, ubicado en la colonia Guerrero, que deja su equipo fitneess por equipo foodie para convertirse en taquería.

    La Taquería Los Mamados ofrece a todo peatón la oportunidad de probar deliciosos antojitos mexicanos como gorditas, huaraches o tacos de chuleta, bistec o campechanos. ¡Hay para todos los gustos!

    Gimnasio se vuelve taquería y ahora se llama ‘Los Mamados’
    Foto: Twitter @glotonmex

    Los dueños del gimnasio no querían despedir a todo su personal, pues sabían que si lo hacían más de 13 familias se quedarían sin sustento.

    Así que con un gran esfuerzo tanto entrenadores como el personal administrativo le han entrado al negocio de comida para que nadie pierda su trabajo.

    Por ese motivo decidieron adaptarse a la nueva normalidad y cambiar el giro comercial de su negocio.

    Anteriormente el gimnasio ya contaba con área de nutrición y solo ofrecía comida saludable como infusiones, ensaladas o batidos de proteínas; pero ahora han adaptado el espacio y ofrecen los antojitos que más les gustan a los mexicanos y los acompañan con aguas frescas (para mantener la figura)

    De momento, los dueños aclaran que este cambio solo es temporal, pero si el negocio prospera tendrán una taquería y un gimnasio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS