More

    Galletas Oreo libres de gluten ¡ya son una realidad!

    Publicidad

    ¡Buenas noticias para todos los celíacos! Las galletas oreo libres de gluten ya son una realidad

    Se estima que el 1% de la población mundial es intolerante al gluten y por eso cada vez es más común escuchar que hay alimentos libres de esta sustancia.

    La celiaquía es una enfermedad crónica digestiva que puede terminar en inflamación, obstrucción  o hemorragias intestinales en casos muy extremos.

    Todo esto se debe a la intolerancia inmunológica al gluten, proteína presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno.

    Te puede interesar: Harinas y cereales libres de gluten que puedes comer sin miedo

    Para prevenir todos estos problemas lo mejor que se puede hacer es llevar una dieta saludable, equilibrada y libre de gluten.

    Por eso vez que hay cientos de productos que llevan entre sus etiquetas que son libres de esta dichosa proteína.

    Con todo esto puede ser complicado encontrar ciertos alimentos nutritivos y de buen sabor.

    La buena noticia es que cada vez hay más marcas que se están sumando y están pensando en estas minorías y han decidido añadir entre su amplio catálogo alguno de estos productos especializados.

    Galletas oreo libres de gluten ¡ya son una realidad!

    Y para los veganos y celíacos hay muy buenas noticias porque nos enteramos que para el 2021 ya tendremos galletas oreo libres de gluten.

    De acuerdo con la cuenta oficial de la empresa en Twitter, tendremos dos productos disponibles, el primero son las ya famosas galletas libres de gluten, pero también las Oreo Double Stuf Gluten-Free, es decir las galletas de doble relleno libre de gluten así que estas son más que buenas noticias para todos los celíacos del mundo.

    “Hemos estado planeando el lanzamiento de nuestras galletas sin gluten durante algún tiempo y estamos emocionados de dar a más fanáticos la oportunidad de experimentar la alegría de las galletas a partir de enero de 2021″ escribió la cuenta oficial de galletas Oreo.

    Además la buena noticia es que este lanzamiento ¡será permanente! Ya nos vimos comiendo tooodas las galletas que queramos sin remordimiento.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS