More

    Quadri anuncia Tumor: La alianza opositora que va contra Morena

    Publicidad

    Gabriel Quadri anunció en su Twitter la alianza TUMOR, una coalición opositora que va contra Morena y el “régimen que está destruyendo el país”.

    El ex candidato a la Presidencia de la República Mexicana, Gabriel Quadri, anunció una alianza opositora al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

    El ingeniero civil y también economista, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que está gestando una nueva alianza que irá en contra del Movimiento de Regeneración Nacional. Partido político por el que Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de México.

    Te puede interesar: LA VERDAD SOBRE LA DONACIÓN DE 900 MILLONES DE PESOS DE LA MADRE DEL CHAPO GUZMÁN A MORENA

    En un tuit publicado en su cuenta, Gabriel Quadri dijo que la alianza se llamaría TUMOR, siglas para Todos Unidos Contra Morena. La alianza opositora estaría integrada por los partidos políticos Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional Y Partido Revolución Democrática.

    “TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo…”, aseveró el ex candidato a la presidencia.

    Quadri Tumor Morena

    Quadri en repetidas ocasiones utiliza su cuenta Twitter para emitir sus opiniones de oposición, sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Minutos más tarde de anunciar esta supuesta alianza, el también economista agregó otro comentario al respecto.

    “¿Alguien que no haya votado por López está arrepentido y en retrospectiva hubiera votado por él?”.

    Quadri TUMOR alianza contra Morena

    De igual forma, el pasado 7 de septiembre el mismo ex candidato llamó a conformar una coalición opositora. Para así derrotar “al régimen que está destruyendo al país”.

    “Para derrotar al régimen que está destruyendo al país debemos unirnos en el 2021: Ricardo Anaya, Felipe Calderon, Marko Cortes, Margarita Zavala, Diego Fernández, Jesús Zambrano, Cuauhtémoc Cardenas, Enrique Krauze, Ernesto Zedillo. Deber patriótico…” 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami