More

    Frente Frío 4: Se pronostican temperaturas bajas en la Ciudad de México

    Publicidad

    Frente Frío número 4 entro al país y causará temperaturas bajas en la Ciudad de México, así como lluvias torrenciales en otros estados de la República.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó de la entrada del Frente Frío número 4, causante del descenso de la temperatura, la mañana del martes 29 de septiembre. Y a pesar de que se pronosticaba que este sería el día más frío de la semana para la Ciudad de México, este miércoles el Frente Frío se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México. Los efectos alcanzarán a la Ciudad de México que seguirá con temperaturas bajas.

    Te puede interesar: LLUVIAS INTENSAS SUPERAN LOS RÉCORDS: UNA DE LAS MÁS INTENSAS EN 20 AÑOS EN LA CDMX

    “La masa de aire polar que impulsa al frente, mantendrá temperaturas muy frías y bancos de niebla sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país. Heladas matutinas en zonas del norte y centro de la República mexicana. Así como evento de “Norte” fuerte a intenso con oleaje elevado en el sur del litoral del Golfo de México, Golfo de Tehuantepec y en la Península de Yucatán”, dijo el SMN

    Temperaturas bajas Ciudad de México frente frío 4

    Agregó que se “prevén temperaturas mínimas por debajo de los 0º C en Chihuahua y Durango. Así como de 0º a 5º C, con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente del territorio nacional incluidas las zonas altas del Valle de México”. Lo que significa que seguiremos con temperaturas bajas en la Ciudad de México, que podrían descender hasta los 8º C en las primer horas de la mañana, acompañadas de cielo nublado.

    De igual forma se prevé “[En la Ciudad de México] por la tarde, cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22ºC, y mínima de 8 a 10ºC”, informó el SMN de la CONAGUA.

    Afortunadamente no se pronostican lluvias en la capital de México. Caso contrario para Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde se esperan fuertes lluvias acompañadas de rachas de viento y posibles granizadas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS