More

    Casas y azoteas: Fiestas clandestinas controladas por el crimen en CDMX

    Publicidad

    Seguimos en Semáforo Rojo pero las fiestas clandestinas siguen en las casas y azoteas de la CDMX. Ahora son promovidas por el crimen organizado

    Los Covidiotas lo siguen haciendo ahora protegidos por los delincuentes. En la CDMX hay grupos del crimen organizado que realizan fiestas clandestinas en casas y azoteas que se convierten en verdaderos antros, ante el cierre de establecimientos a causa del Covid-19. De acuerdo con algunos testimonios, en algunas fiestas organizadas en diversos puntos de la capital, es requisito entrar sin usar cubrebocas o mascarilla pese a la pandemia.

    Aunque es increíble de creer, cientos de personas acuden a estos sitios improvisados, donde las medidas de sana distancia y salud son ignoradas brutalmente. De acuerdo a las línea de investigación de la autoridades de la CDMX, estos lugares están controlados probablemente por grupos del crimen organizado.

    Fiestas-clandestinas-CDMX
    A pesar del Semáforo Rojo en la Ciudad de México, las fiestas clandestinas no paran

    Dos de los antros clandestinos detectados por las autoridades se ubican en la calle Manuel Peña y Mecánicos de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc. En uno de ellos llamado Terraza El Paraíso, ubicado en la azotea de una unidad habitacional, el requisito obligatorio para entrar es no usar cubrebocas.

    Te puede interesar: Llamadas de emergencia al 911 rompen récord en la CDMX

    Si bien los antros y bares se encuentran cerrados por las restricciones de salud establecidas por el gobierno de la ciudad, los habitantes han encontrado formas de “fiestar”. Seguro has escuchado o te han invitado a reuniones en casas o azoteas, donde decenas de personas se reúnen clandestinamente para no ser descubiertos.

    Un recuento de esta terrible (y estúpida) forma de actuar es el reportaje que Noticieros Televisa presentó esta mañana. A estos eventos acuden hasta 150 personas, en sitios que están ambientados para simular los más posible un antro: barra de bebidas alcohólicas, un DJ, luces de neón y mucha gente a la que no le importa la sana distancias

    La mencionada Terraza El Paraíso sube vídeos demostrando como se realizan esta fiestas clandestinas en las azoteas de la CDMX.

    Para la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), estas fiestas están presuntamente controladas por organizaciones del crimen organizado. Otro ejemplo de estúpidez humana fiestas clandestinas son las que se realizan en el sitio llamado Match, en la Colonia del Valle, lugar donde habrían desaparecido dos jóvenes. Supuestamente fueron sacados de ahí por presuntos narcomenudistas durante la segunda quincena del pasado mes de diciembre.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami