More

    Disfruta la experiencia de los restaurantes desde la comodidad de tu casa ¡El chef va hasta tu casa!

    Publicidad

    Chefs en tu casa es una iniciativa para que disfrutes la experiencia de los restaurantes desde la comodidad de tu casa.

    En estos tiempos donde salir se complica sobremanera, muchas industrias están desarrollando la modalidad para que te quedes en casa. Los restaurantes también participan en este tipo de actividades. Ya han brindado servicio y te lo llevan hasta tu hogar, pero ahora ofrecen servicio de otro nivel

    La iniciativa “Chefs en tu casa” es un servicio personalizado de Grupo Presidente, en el cual el Chef Ejecutivo de tu restaurante favorito asiste a tu domicilio para cocinar en la comodidad de tu hogar. Y así deleitarte con los extraordinarios sabores de los platillos que ya conoces, y operando bajo los más estrictos estándares de higiene.

    Te puede interesar: TERRAZAS Y RESTAURANTES AL AIRE LIBRE PARA SALIR EN ESTA NUEVA NORMALIDAD

    chefs en tu casa restaurantes

    Los chefs de los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín y The Palm han preparado exquisitas opciones de menús de 4 tiempos para brindar el servicio de “Chefs en tu Casa”.

    Por su cuenta, Mauro Chiecchio, chef del restaurante Alfredo Di Roma, incluye platillos como el tradicional fetuccine Alfredo, risotto al prosecco con cola de langosta, ravioli de carne de res en salsa boscaiola y postres como el tiramisú, bavaresa de mora azul, frutos rojos y espuma de limoncello y Regina di saba.

    La chef Josefina López Méndez, del restaurante Chapulín, propone los clásicos tacos de lechón, salmón jarocho con puré de camote amarillo y robalo con pipián verde de calabaza, además del tradicional guacamole al centro de la mesa y postres como la delicia de xocolátl con helado de fresa y betabel y el buñuelo con mousse de quesillo con almendras garapiñadas.

    chefs en tu casa

    Finalmente, José Luis Ronquillo, chef de The Palm, incluye en sus menús: filete mignon con salsa de pimienta y puré de papa, prime rib al horno con papa horno y para quienes no consumen carne, camarones gigantes con risotto pomodoro y salmón a la plancha con salsa de limón. En sus postres no podrían faltar el cheese cake New York style y el key lime pie con compota de blueberry.

    Para más información sobre cotizaciones y reservaciones, visita el sitio oficial de Grupo Presidente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS