More

    ¡Están de vuelta! Los Mexicráneos regresaron a Paseo de la Reforma

    Publicidad

    Los amados Mexicráneos están de vuelta en Paseo de la Reforma, desde Avenida de los Insurgentes hasta el Ángel de la Independencia

    Este final del 2020 nos ha regalado pequeñas buenas noticias. En pleno otoño y tan cerca del amado Día de Muertos, los preciosos Mexicráneos regresaron a Paseo de la Reforma. Con el título “Orgullo mexicano”, la exposición de 55 cráneos gigantes, busca impulsar el arte mexicano.

    Esta es la cuarta edición de esta increíble exposición sobre la avenida más importante del centro del país. Los Mexicráneos son un proyecto de arte urbano que tiene el objetivo de enaltecer la cultura mexicana y el trabajo de los artesanos nacionales. Su llegada a Paseo de la Reforma es la antesala de una de las celebraciones más queridas en nuestro país.

    Mexicráneos-Paseo-de-la-Reforma-3

    Desde ayer 13 de octubre y hasta el 10 de noviembre, podremos disfrutar de la fabulosa muestra de los Mexicráneos 2020 a lo largo y ancho de Paseo de la Reforma. No pierdas el tiempo y date una vuelta para admirar estos cráneos monumentales, producto de las manos de artistas emergentes y consolidados. 

    Sorpréndete con la técnica, cariño y dedicación con la que cada artista plasmó su talento y amor por nuestro país y cultura milenaria.

    Mexicráneos-Paseo-de-la-Reforma-2
    Mexicráneos estará del 13 de octubre al 10 de noviembre en el centro de la capital chilanga

    Te puede interesar: ¿Qué más quieres 2020? No habrá Día de Muertos en San Andrés Mixquic

    Como cada año esta muestra al aire libre estará un mes completo para celebrar el tradicional Día de Muertos de una manera artística. La verdad esto es una bocanada de aire puro (literal) para todos los que sufrimos con la cancelación de cientos eventos desde que inició la pandemia de Covid-19.

    Mexicráneos-Paseo-de-la-Reforma-4
    En tan sólo 3 ediciones, la exposición de los Mexicráneos ha logrado reunir a 5 millones de visitrantes

    Aunque solo lleva tres ediciones, los Mexicráneos de Paseo de la Reforma han reunido a más de 5 millones de visitantes. Además lograron una edición dentro de la feria Lille 3000 El Dorado, en Francia. Los artistas que mostrarán su talento en esta edición 2020, trabajaron sobre distintos materiales como talavera, bordados, floristería, colores mexicanos, entre otros.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami