More

    Estaciones del Metro que permanecerán cerradas por las Fiestas Patrias

    Publicidad

    Estaciones del Metro y Metrobús que permanecerán cerradas por los festejos de las Fiestas Patrias. Toma tus precauciones.

    El mes de septiembre ya llegó y con él los festejos de las Fiestas Patrias. Hace apenas unos días, el pasado 2 de septiembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró el tradicional alumbrado del Zócalo capitalino.

    Te puede interesar: SE ENCENDIÓ EL ALUMBRADO DE LAS FIESTAS PATRIAS EN EL ZÓCALO CAPITALINO

    Claudia Sheinbaum, en compañía de la investigadora e historiadora, la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, dieron paso a la luz e inauguraron el encendido del alumbrado de las Fiestas Patrias en el Zócalo. Los héroes patrios que figuran son Miguel Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Vicente Guerrero y Leona vicario.

    estaciones metro metrobús cerradas fiestas patrias

    A pesar de que sí tendremos festejos del Día de la Independencia, era de esperarse que este 2020, se realizaran de distinta forma. La pandemia por Covid-19 nos vino a cambiar la vida en muchos sentidos y los festejos patrios no son la excepción. El Grito de Independencia y el tradicional Desfile Militar, sí se realizarán pero sin público. Para esto, el Gobierno de la Ciudad de México tomó algunas medidas para cerrar el Zócalo metropolitano.

    El cierre de algunas estaciones del Transporte Colectivo Metro y del Metrobús era inminente. Y para que no te agarren desprevenido, aquí te decimos cuáles son las estaciones del Metro y Metrobús que permanecerán cerradas durante estas Fiestas Patrias.

    Estaciones del Metro

    Zócalo, estación de la línea 2, así como Bellas Artes de las líneas 2 y 8 permanecerán cerradas los días 14, 15 y 16 de septiembre.

    Además, por necesidades del servicio las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, al igual que Allende, de Línea 2, y Merced, de Línea 1.

    Y que no se te pase que el 16 de septiembre es día feriado, por lo tanto ese día el Metro tendrá un horario de servicio de 7:00 a 24:00 horas.

    estaciones metro cerradas 16 septiembre

    Estaciones del Metrobús

    En el caso del sistema de transporte de Metrobús, se informó que desde las 16:00 horas del 15 de septiembre y hasta las 14:00 horas del 16, no habrá servicio en todas las estaciones de la línea 4.

    Estaciones Metrobús cerradas

    De igual forma, durante estas fiestas patrias también permanecerán cerrados comercios del Centro Histórico en un periodo que va del 14 al 16 de septiembre. Esto también incluye a la Catedral Metropolitana que no ofrecerá sus servicios religiosos a feligreses durante el mismo periodo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS