More

    Esposa de Luis de Llano le pide el divorcio por escándalo de Sasha Sokol

    Publicidad

    Tras casi tres semanas del escándalo por las declaraciones de Sasha Sokol, la esposa de Luis de Llano, Fabiola Lozano, le pidió el divorcio.

    El escándalo que expotó el pasado 8 de marzo, en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer, sigue dando de que hablar. Fue aquel martes que la actriz y cantante Sasha Sokol denunció a través de sus redes sociales el abuso que sufrió durante su niñez y adolescencia por parte del famoso productor de “Timbiriche”, Luis de Llano Macedo. Más de tres semanas después, la esposa del abusador quiere el divorcio.

    A través de la revista TV Novelas se dio a concer que la pareja del también productor de televisión le pidió el divorcio tras las polémicas declaraciones. Fue una amiga cercana al círculo familiar de Macedo quien reveló los detalles de la crisis de pareja.

    Luis de Llano en medio de una graves crisis matrimonial

    De acuerdo con la fuente, Luis de Llano está “afectado emocionalmente” y ques vida laboral está pausada por la terrible imagen pública que tiene actualmente. “Se las está viendo negras en lo laboral”, asegurá su amiga.

    Esposa-Luis-de-Llano-pide-divorcio-por-escandalo
    El abuso sexual en contra de la actriz se empezó a destapar en la entrevista del productor Luis de Llano con Yordi Rosado. Foto: Instagram.

    Todo esta crisis comenzó hace algunas semanas cuando la relación que mantuvieron Sasha Sokol y Luis de Llano volvió al ojo publico. Sin embargo, era algo que la actual esposa del productor, Fabiola Lozano, ya conocía.

    Lo malo comenzó debido a las declaraciones que el productor hizo cuando asistió como invitado al programa de Yordi Rosado en Youtube. Fue en ese espacio donde Macedo habló de su relación con Sokol haciendo comentariios muy ofensivos y la vez perturbadores. Eso fue lo que detonó el enojo de la actriz, quien no dudpo en sacar a la luz los abuso del productor.

    Aunque Fabiola Lozano estaba al tanto del noviazgo entre la exintegrante de Timbiriche y su esposo, seguramente no tenía conocimiento de los detalles que reveló Sokol en redes sociales. Así que luego de leerlos, se dice que la mujer de 56 años estalló en enojo.

    Según la amiga cercana a la familia, Luis de Llano le pidió una segunda oportunidad a su esposa luego de que ella pidiera el divorcio. Además de esta crisis matrimonial, la integridad de sus dos hijas ha sido afectada, ya que han sido atacadas por la conducta de su padre.

    Esposa-Luis-de-Llano-pide-divorcio-por-escandalo-1
    El productor de Timbiriche tenía ya casi 40 años cuando inició su relación con Sasha, que ni siquiera llegaba a los 15. Foto: Twitter.

    De acuerdo con la revista, Fabiola Lozano tiene pensado irse a Estados Unidos por un tiempo para sacarlas del foco del escándalo. Sin embargo, Luis de Llano ha intentado impedirlo a toda costa por miedo a que no vuelva más al país azteca.

    Te puede interesar:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami