More

    Melenie, hija de Alicia Villarreal, confesó haber sufrido de abuso sexual

    Publicidad

    Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, reveló la traumática experiencia de haber sufrido abuso sexual cuando tenía 17 años

    El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un caso más de violencia contra las mujeres retumbó en las redes sociales. “Me dijeron que a todas les pasa”: Melenie Aideé, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar en noviembre de 2016.

    La joven de ahora 22 años, posa junto a su madre

    En una carta dirigida a su agresor, Melenie Carmona relató lo que le sucedió a los 17 años. Con fecha del 12 de noviembre del 2016, la influencer publicó un largo y valiente mensaje su cuenta oficial de Instagram. En el relata que mientras cuidaba de ella, un familiar, “su hermano mayor”, la acosó sexualmente.

    “Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor, que todos aparentemente tienen esa visión sobre ti, responsable, buen niño, trabajador, honesto. Me dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tú tenías llave y que me fuera a dormir”.

    La carta continúa detallando que su familiar tocó a su recámara en la madrugada y con el pretexto de que escuchó ruidos extraños en la casa, logró convencerla de quedarse a dormir con ella.

    Melenie-hija-de-Alicia-Villarreal-confeso-abuso-sexual-4

    “Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, que quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez más acercándote cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, indicó la joven de 22 años.

    Después de encerrarse dos horas en el baño, tuvo el valor para salir y confrontar al agresor, pero este ya no estaba en la habitación. Enseguida la joven llamó a sus padres, Alicia y Cruz Martínez (su padrastro), quienes estaban fuera de la ciudad.

    Te puede interesar: Andrés Roemer, “de patitas en la calle”: Pati Chapoy

    “Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad. Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada, me hiciste sentir como si fuera mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de ‘chingaquedito’ todas las navidades, porque hasta la fecha mi abuela no sabe”, aseguró Melenie Carmona.

    En esta carta dirigida a su agresor, dejó claro que su padre, no tenía idea de lo que había pasado.

    Melenie-hija-de-Alicia-Villarreal-confeso-abuso-sexual-5
    Su padre, el actor Arturo Carmona, no sabía nada acerca del abuso que ella sufrió hace 5 años

    “Mi papa se entero hasta el día de hoy, mi mama y cruz estuvieron ahí para mi en todo momento”, escribió. En los comentarios se puede ver la respuesta de Arturo Carmona, quien declara estar desconcertado por la terrible noticia.

    “Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mi, entiendo por que no lo hayas hecho. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola me tienes a mi, y que esto no se queda así.

    Se que lo compartes para dejar un mensaje, el de que ninguna más se quede callada, nunca más mi niña NUNCA MÁS! Te veo en un rato más, aquí estoy, TE AMO!”, se lee en la publicación.

    Melenie-hija-de-Alicia-Villarreal-confeso-abuso-sexual-3

    Después Melenie subió una storie donde contó que sabía que “va a arder Troya”, pero no le importaba, pues fue un proceso difícil llegar hasta ahí. “No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá. ‘Él no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, explicó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS