More

    ¡Corro, vuelo, me acelero! Timbiriche: el antes y después de la banda

    Publicidad

    ¿Recuerdas cómo lucían en sus inicios las estrellas de Timbiriche? Han pasado 38 años desde que se creó el aclamado grupo musical que lanzó al estrellato a artistas como Paulina Rubio, Thalía y Bibi Gaytán.

    Dale un repaso en imágenes al cambio con los años que han tenido los integrantes de la agrupación que enamoró a varias generaciones con su música. A 38 años de que inició Timbiriche, sus integrantes siguen brillando en su aniversario.

    En 2017, la popular banda Timbiriche anunció su tercer y último reencuentro para celebrar los 35 años del grupo con una gira de conciertos llamada “Juntos”.

    Erik Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra y Sasha Sokol dieron el sí al proyecto. 

    La historia y los cambios en Timbiriche

    En 1981 así lucían Diego Schoenning, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer y Benny Ibarra, los integrantes originales de la banda.

    Así 10 años después algunos integrantes cambiaron y Timbiriche dejó de ser una agrupación infantil para transformarse en un fenómeno juvenil. Así lucían en 1990 Erik Rubín, Paulina Rubio, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Bibbi Gaytán.

    Te puede interesar: Mira porqué Erika Buenfil es la reina de Tik Tok

    Timbiriche: el antes y después de sus integrantes

    Hoy 38 años después, te traemos como lucen las mujeres y hombres más destacados de Timbiriche:

    Thalía

    La Tía Thalía que ahora todos conocemos como una estrella en las redes, tuvo un paso muy exitoso por Timbiriche.

    Thalía

    Tras su paso por el grupo, la carrera de Thalía tomó un giro que la llevó a convertirse en una de las actrices más exitosas de las telenovelas. Sus producciones más famosas son “Quinceañera”, “María la del barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”.

    Paulina Rubio

    La “Chica Dorada”, quien últimamente ha estado en el ojo del huracán, se convirtió en una de las integrantes más amadas de la banda. En la primera foto tenía solo 15 años.

    Paulina Rubio

    Bibi Gaytán

    A finales de la década de los 80’s, Bibi Gaytán acudió a un casting en la Ciudad de México para unirse a Timbiriche. Meses después de su audición, Bibi fue aceptada para sustituir a Alix Bauer, quien salió del grupo en 1988.

    Bibi Gaytán

    De 1989 a 1991 Biby Gaytán formó parte de la leyenda. Ahora tiene cinco hijos junto a Eduardo Capetillo.

    Benny Ibarra

    Entre los miembros originales de la banda estaba Benny Ibarra, quien hizo un tour al lado de otros de sus compañeros, como Sasha Sokol y Mariana Garza.

    Benny Ibarra

    Alix Bauer

    Este es el antes y el después de Alix Bauer, otra de las pioneras de Timbiriche.

    Alix Bauer

    Eduardo Capetillo

    Se unió a Timbiriche en noviembre de 1985, ocupando el puesto de Benny Ibarra. Participó en los años de éxito en el grupo en los discos “Timbiriche 7”, “Timbiriche VIII y IX”. 

    Eduardo Capetillo

    Actualmente está casado con la actriz y cantante Bibi Gaytán, su ex compañera de Timbiriche, con quien tiene cinco hijos. 

    Edith Márquez

    En 1988, Edith Márquez debutó de manera profesional en la música al unirse a la banda de pop juvenil Timbiriche. Edtith grabó tres álbumes de estudio con el grupo, pero en 1991 salió de la banda.

    Edith Márquez

    Erik Rubín

    El cantante se dio a conocer en la banda Timbiriche, donde enamoró a muchas pues era considerado el chico atractivo de la agrupación.

    Erik Rubín

    Te puede interesar: Mira cómo ha crecido, Mia, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin

    El cantante muestra que conserva su esencia y que sigue siendo un apasionado de la música. Actualmente esta casado con la conductora y actriz, Andrea Legarreta.

    Sasha Sokol

    En 1982 se unió al grupo, con el que grabó siete discos en total y participó en el álbum especial “Los clásicos de Timbiriche”(1988). 

    Sasha Sokol

    La cantante y compositora aún conserva la misma expresión en su rostro desde que inició en Timbiriche, cuando apenas tenía 11 años de edad.

    Mariana Garza

    El éxito llegó a su vida en 1982, cuando se unió a Timbiriche. En 1987, a la altura del éxito del grupo, decide abandonar el grupo para dedicarse a su carrera de actriz. 

    Mariana Garza

    Los años no pasan por Mariana Garza y ella tiene la misma sonrisa de siempre.

    Diego Schoenning

    Diego es el único integrante que permaneció en Timbiriche desde 1982 hasta 1994, año en que la banda se disolvió. Participó en la última gira que la banda ofreció hace apenas algunos años.

    Diego Schoenning

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    «Living In A Ghost Town» letra y traducción de la canción de The Rolling Stones

    Robert Smith, la sensualidad que no puede vencer al tiempo

    ¡Evanescence está de regreso! Listos para llorar con “Wasted On You”

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS