More

    Detienen al youtuber “Rix”, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

    Publicidad

    El youtuber Ricardo Arturo “N.”, conocido como “Rix”, fue detenido por la FGJ de la CDMX, esta acusado de abuso sexual contra Nath Campos

    La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo al youtuber Ricardo Arturo “N.”, conocido como “Rix”por tentativa de violación, unas semanas después de que fuera denunciado públicamente por Nath Campos, otra creadora de contenido.

    Nath-Campos
    Apenas en enero de este año, la influencer Nath Campos publicó un vídeo en donde reveló que sufrió abuso sexual por parte de “Rix”

    El acusado, de 29 años, fue detenido en Coyoacán mientras grababa material para su espacio en la red social, al momento de su aprehensión se dijo inocente. En enero, Nath Campos acusó al youtuber “Rix” de abuso sexual a través de sus redes sociales

    La Fiscalía detalló que el detenido ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

    Te puede interesa: Aprueban Ley Ingrid: Prohíben difundir fotos de víctimas en CDMX

    En un comunicado oficial se detalló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) lo ingresaron al penal para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito que tuvo lugar en 2017 contra Nath Campos, quien lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

    Después de darle seguimiento a la acusación y los procesos legales correspondientes, la fiscalía localizó y detuvo este jueves al youtuber en Coyoacán. LA captura de “Rix” ocurrió en la calle Glorieta Iglesia, en colonia Candil del Pedregal de esta alcaldía.

    ¿Por qué acusaron y detuvieron al yotuber “Rix”?

    Según la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo “N”. Luego de dicha reunión, el youtuber ofreció llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

    Detienen-youtuber-Rix-acusado-abuso-sexual-contra-Nath-Campos-2
    La víctima y el ahora detenido estuvieron conviviendo en una fiesta en 2017, fecha en la que se dio la agresión

    Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida pero al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba este hombre desnudo. La víctima cree que posiblemente “Rix” le hizo tocamientos de índole sexual.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS