More

    Encuentran enterrada en su jardín a enfermera desaparecida en CDMX

    Publicidad

    Lamentablemente encontraron enterrada en su propio jardín a Marilú, la enfermera que estaba desaparecida desde el pasado 3 de octubre

    ¡No aparecen muertas, las están matando! La enfermera Marilú Camacho Zaragoza fue encontrada sin vida, estaba enterrada en el jardín de su propia casa en la Ciudad de México. Las autoridades ya tienen a su pareja sentimental y principal sospechoso de su muerte.

    Marilú Camacho Zaragoza, enfermera de 50 años del Instituto Nacional de Pediatría, desapareció el pasado 3 de octubre, después de que su hija que vive en Estados Unidos ya no pudo comunicarse con ella.

    Tres semanas y medio después, dos perros policías hallaron su cuerpo enterrado en el jardín de su propia casa, en la alcaldía Tlalpan. Solo un día después, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron detener a Juan Manuel “N“, pareja sentimental de Marilú y principal sospechoso del feminicidio.

    Te puede interesar: “Las tres muertes de Marisela Escobedo” La historia contada por Netflix

    Desde el instante en que su hija no supo nada de Marilú, no dejó de buscar y preguntar por ella. Ala búsqueda pronto se sumó su tío, hermano de la enfermera. Ante la insistencia de sus familiares y compañeros de trabajo que no paraban de buscarla, el 7 de octubre Juan Manuel “N”, pareja sentimental de Marilú, decidió denunciar su ausencia.

    Para ello acudió a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas.

    La ficha de su búsqueda de la enfermera Marilú quedó registrada con el número de expediente AYO/3265/2020. En el se describía a la desaparecida como una mujer de “complexión robusta, 1.60 metros de estatura, tez blanca y cara redonda. Tipo y color de ojos medianos, café claro y cabello lacio con rayos rubios. Vestía blusa negra con gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul marino, tenis rosas con blanco”.

    El ahora acusado había dicho que a las autoridades que Marilú “solía irse varios días de su casa donde vivía con él”, en la colonia Dolores Tlali, en Tlalpan. Según él no era la primera vez que lo hacía e incluso declaró que días antes de la desaparición, arreglaron juntos el jardín.

    Marilú-enfermera-desaparecida-enterrada-jardín-Tlalpan-CDMX-2

    Gracias a las indagatorias, las autoridades lograron rastrear su teléfono celular y descubrieron que la enfermera nunca había salido de la zona de Tlalpan.

    Todo era una mentira, Marilú fue asesinada en su propia casa

    Según la FGJ-CDMX, la tarde del sábado 24, un par de binomios caninos rastreó un olor particular en el domicilio de la pareja. Al rascar sobre la tierra, encontraron a la enfermera desaparecida enterrada en su propio jardín, tan solo envuelta en una sábana blanca.

    Las autoridades confirmaron que se trataba del cadáver de Marilú Camacho y que llevaba tres semanas de haber fallecido, el mismo tiempo que llevaba desaparecida. Luego de encontar el cuerpo, el sujeto se dio a la fuga.

    Pero este lunes 26 de octubre, la Fiscalía General de Justicia informó sobre la detención de Juan Manuel “N”, de 50 años, en la colonia Doctores de alcaldía Cuauhtémoc. El hombre es acusado por el delito de feminicidio de la enfermera Camacho. Por si fuera poco, el acusado portaba 50 envoltorios con mariguana para su venta. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami