More

    Encuentran cuerpo de bebé en tiradero de basura de la colonia Doctores

    Publicidad

    Encuentra cuerpo de bebé en tiradero de basura de la colonia Doctores, de la Ciudad de México. Ya se abrió la carpeta de investigación para dar con el responsable.

    Una intensa movilización policiaca descubrió el cuerpo de un bebé sin vida abandonado en un tiradero de basura, en la colonia Doctores. No se tiene claro aún la edad del bebé, algunos aseguran que se trata del cuerpo de un recién nacido, mientras que otros afirman que tenía seis meses de edad.

    Te puede interesar: AL MENOS SEIS MUJERES MEXICANAS ESTERILIZADAS EN CENTROS MIGRANTES DE EEUU

    El hallazgo lo realizó un hombre recolector de PET. El recolector tras darse cuenta del suceso oprimió el botón de emergencias de la cámara de vigilancia del C5. El hombre pidió los servicios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

    cuerpo bebé abandonado colonia doctores
    Foto: Mirna Andrade.

    Al lugar acudieron elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El operativo se desplegó en la calle Doctor García Diego, a la altura de Niños Héroes en la colonia Doctores de la Ciudad de México. Al punto también arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX). En el sitio fue encontrado el cuerpo de un bebé envuelto en una bolsa de plástico cerca de varios costales de tierra.

    La Fiscalía General de Justicia ya abrió la carpeta de investigación pertinente. De igual forma se informó que cerca del lugar se encuentra una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), la cual será revisada para averiguar la identidad de la persona que abandonó el cuerpo del pequeño.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS