UN POCO MAS

    El fast food se reinventa en forma gourmet con Green Grass

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    La experiencia de visitar un fast food con calidad, trato personalizado y de forma saludable es posible con Green Grass.

    La marca mexicana le apostó a la calidad y experiencia de sus suministros, volvieron con un menú recién renovado y diseñado por el Chef Luis Javier Atayde Rubiolo, con la idea de reinventar el concepto del fast food haciéndolo inteligente,
    sano, gourmet y con un estilo cien por ciento mexicano.

    Lo que comenzó en 2007 como una pequeña ensaladería integrada por 3 cocineros y una cocina muy pequeña creció gracias a su dedicación, ahora Green Grass
    ofrece una experiencia dirigida a un público consciente, informado y congruente con sus
    decisiones de compra, por lo que la calidad, frescura, variedad y servicio en cada bowl o
    sándwiches es una realidad en sus 28 sucursales presentes en 4 estados de la república.

    Visitamos su corporativo y fuimos testigos de la calidad que buscan en sus alimentos. Ensaladas de autor, pan hecho en casa, bebidas con fruta de temporada endulzadas con
    miel de agave, una variedad de poco más de una veintena de aderezos y vinagretas caseras
    o la posibilidad de la propia creación de quien les visite.

    La preocupación de Green Grass, va incluso más allá de satisfacer el paladar de sus clientes, así que puedes estar seguro de que todos tus alimentos están frescos.

    Además nuestra parte favorita fue visitar su sucursal
    Condesa en la Ciudad de México, la cual fue intervenida por el multi-premiado taller de arquitectura e interiorismo Faci Leboreiro, estamos seguros que te encantará.

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