More

    El espíritu del ¨Pride¨ llegó con Vans

    Publicidad

    Este año Vans lanzó una explosión de color para reforzar la causa LGBTQ+, con su colección ‘Pride’ que es una total inspiración para apoyar una sociedad igualitaria. ¡Conócela!

    Nos encanta este mes, cada año vemos lo mejor del Pride y este 2021 no es la excepción. Vans  se unió a esta celebración por el  reconocimiento de la diversidad sexual y de identidad de género con una nueva colección.

    Te puede interesar: MEXICANO GANA VANS GLOBAL CUSTOM CULTURE

    La colección de Vans para la celebración Pride es una explosión de color


    Inspirado por la comunidad LGBTQ+ y el espíritu de la autoexpresión creativa, esta colección de calzado y ropa integra siluetas clásicas de Vans, incluidas Classic Slip-On, Era y Sk8-Mid, reinterpretan el icónico patrón checkerboard para convertirlo en un arcoíris. 

    Inspiración urbana con glitter

    Esta colección está inspirada en el estilo urbano, que incorpora una variedad de telas como glitter, cuero metálico, satín y terciopelo resaltando los colores del arcoíris en todas sus piezas.

    La colección de Vans para la celebración Pride es una explosión de color e incluye T shirts


    Channel 66, la plataforma de streaming de Vans, continúa dando espacio a personalidades y proyectos de la comunidad desde el lanzamiento de la plataforma. Para este junio contaremos con la participación de Dance Show: Travestía, al igual que con “El Tacón”, la taquería drag nacida en pandemia; Adicionalmente se organizarán mesas redondas con algunos creadores como Pon CervantesFher Val, Ross Marisin, entre otros.

    A partir de junio, Vans trabajará con Arte por la Vida en dos proyectos con fundaciones que apoyan a comunidades LGBTQ+. El primero será con La Casa de Muñecas Tiresias AC  con quienes impulsaremos un taller de arte disruptivo para crear un mural en el albergue Casa Hogar “Paola Buenrostro” para rendir homenaje a su fundadora Kenya Cuevas y a las mujeres trans víctimas de crímenes de odio. 

    La colección de Vans para la celebración Pride es una explosión de color

    El segundo es una serie de talleres creativos y visitas con el refugio LGBTQ: Casa Frida que se creó en respuesta a la pandemia por COVID-19. Si quieres saber más visita la página oficial para que veas todo lo que se realizará este año.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS