More

    Conoce #EduTok los mini tutoriales en TikTok

    Publicidad

    Gracias a #EduToc más y más jóvenes se están acercando a tutoriales de idiomas, ciencia, arte y otras disciplinas más en TikTok

    TikTok es la aplicación del momento ¡le pese a quién le pese!

    Y de acuerdo con las estadísticas de cocktail marketing hay más de 2000 millones de personas que se han descargado la aplicación de los cuales el 20% son menores de 18 años y el 32% son jóvenes entre 20 y 25 años.

    Te puede interesar: No todo es baile y videos virales, este joven enseña maya en TikTok

    Esto indica que al tratarse de una aplicación usada en su mayoría por jóvenes puede ser una gran herramienta no solo para lanzar videos de bailes o imitaciones graciosas, sino que también TikTok puede ser una herramienta de apoyo educativo.

    Conoce #EduTok los mini tutoriales para aprender desde casa

    Conoce #EduTok los mini tutoriales de TikTok

    Cada vez hay más jóvenes que comparten su conocimiento y que gracias a su carisma se están haciendo populares en TikTok como el mexicano Saúl Cortés que ofrece clases de Ciencia y Matemáticas a través de dicha plataforma o Alexis Loveraz, otro joven que gracias a sus clases de Física y Álgebra está logrando que otros chicos resuelvan sus dudas.

    Casos de éxitos como los anteriores hicieron que TikTok lanzara la campaña #EduTok, una campaña de livestream para que los tiktokers con más seguidores compartieran sus mejores habilidades y ofrecieran pequeños minitutoriales a todos sus seguidores o cualquier otro interesado.

    Los tutriales son muy variados y van desde idiomas o canto hasta ciencia, manualidades o dibujo. ¡Increíble!

    @cluengoart

    Si estás interesado podrás conectarte a los lives de @cluengoart o @jaimesilva0 quienes brindarán sus mejores tips a todos los que estén interesados en aprender a pintar con café. También @aprende.mates resolverá todas las dudas que tengan los jóvenes sobre las matemáticas.

    Esperemos que TikTok se ponga las pilas en temas educativos y haga más campañas como estás que ayudan a los jóvenes a adquirir nuevos conocimientos de manera fácil y entretenida.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS