More

    Joven ofrece clases de Física y Álgebra en TikTok

    Publicidad

    ¿No les entiendes a tus maestros? ¿Vas mal en tus tareas? No te preocupes que este joven te enseña Física y Álgebra en TikTok. ¡Súper!

    A veces no es que la materia sea aburrida o compleja es simplemente que no le entiendes al profesor y a su método de enseñanza. ¡Oopsi!

    Pero afortunadamente, existe el internet y ya hay aplicaciones que nos acercan a expertos del tema que hacen que esa materia complicada sea más fácil y entretenida.

    Y apps como TikTok pueden ser la solución. Sí, TikTok.

    Joven ofrece clases de física y álgebra en TikTok

    Alexis Loveraz es un joven de 16 años que enseña Física y Álgebra, pero que a su corta edad ya tiene más medio millón de seguidores en su cuenta de TikTok en la que miles de chicos le mandan sus dudas y él como buen profesor les explica con la mejor actitud.

    Lo bonito del asunto es que Alexis abrió su cuenta tan solo para apoyar a sus compañeros de clase y alguno que otro perdido en el tema de despejes y ecuaciones. Pero lo que jamás imagino es que miles y miles de jóvenes empezaran a llegar y consultarle todas sus dudas.

    Te puede interesar: No todo es baile y videos, joven ensea maya en TikTok

    En tan solo cinco meses este joven que enseña Física y Álgebra en Tik Tok ya ha llegado al medio millón de seguidores. ¡De lujo!

    @alexis_loveraz

    (Continuation) Doing SAT Problems!!! Will be doing basic to complex problems! #sat #college #1600 #democracyprep #algebra #fyp #edutok

    ♬ original sound – alexis_loveraz

    Su técnica consiste en aclarar dudas rápidas en videos de un minuto, pero si alguien quiere profundizar en el tema también tiene su propio canal de youtube en el que con más tiempo explica más a detalle las dudas de los jóvenes que como él están cursando materias como Física y Álgebra.

    Esto significa que TikTok puede ser más que una aplicación de entretenimiento y convertirse en una herramienta que apoye a la educación para las nuevas generaciones. ¿Cuál es tu opinión?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS