More

    ‘Eau de Space’ el perfume de la NASA que promete que olerás a ‘espacio exterior’

    Publicidad

    ¿Alguna vez te has preguntado a qué huele el espacio exterior? Bueno te tenemos noticias ahora podrás quitarte de las dudas y saber exactamente a qué huele el cosmos gracias a ‘Eau de Space’ el perfume oficial de la NASA. ¡Quééé!

    La NASA acaba de anunciar que planea lanzar ‘Eau de Space’ un perfume que promete mostrar exactamente a qué huele el espacio exterior.

    Sin duda este perfume será toda una experiencia sensorial pues en la Tierra no hay aromas que se le parezcan así que no dudamos que será interesante adquirir algunas de las botellas.

    Te puede interesar: Barbie lanza segunda colección inspirada en Star Wars

    Aunque podría parecer a simple vista que esta idea es reciente, lo cierto es que la NASA lleva planeando este proyecto desde hace varios años.

    Fue en el 2008 cuando varios astronautas comentaron, al regresar de su viaje al espacio exterior, que habían podido percibir algunos aromas extraños y que eran muy diferentes a los que hay aquí en el planeta.

    Esos aromas fueron descritos al evaluador de fragancias Steve Pearce quién fue el encargado de interpretar estos aromas y encapsularlos en una botella.

    El proyecto del perfume lleva ya varios años en vigencia, pero solo era exclusivo para entrenamientos espaciales. La idea era que los astronautas se acostumbraran a las nuevas fragancias que se percibían lejos de la Tierra.

    Pero ahora el ‘secreto’ mejor guardado de la NASA llega a todas las personas que queremos saber a qué huele el universo.

    ¿Dónde comprar ‘Eau de Space’ el perfume de la NASA?

    La mala noticia es que no puedes adquirir este perfume fácilmente, de momento los interesados tienen que hacer una inversión de 15 dólares, 338 pesos mexicanos, a la plataforma de KickSatrter y una vez que se empiece la fabricación se distribuirán las primeras botellas a los inversionistas.

    De acuerdo con la descripción brindada por los astronautas el espacio exterior huele a una extraña mezcla entre metal caliente, ron, pólvora quemada y carne ahumada o la parrilla.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS