More

    Descubre dónde comprar galletas decoradas en la CDMX

    Publicidad

    Casi todos adoran las galletas y más cuando están decoradas por eso te decimos dónde puedes comprar estas delicias en la CDMX

    Cualquier día es bueno para disfrutar de un rico postre y que mejor que una deliciosas galletas decoradas y nosotros te decimos dónde puedas conseguirlas en la CDMX. Así que prepara tu estómago y tu paladar para que disfrutes de una excelente selección de los mejores para saciar tu antojo.

    La Galletería

    No le des tantas vueltas, en La Galletería hay galletas decoradas bien servidas. Aquí ofrecen un menpu semanal por eso los sabores pueden varias acorde a la temporada del año. Te recomendamos que pruebes la galleta chocochunk, una pieza veggie que contiene vainilla y trozos de chocolate amargo.

    La-Galleteria-galletas-decoradas-CDMX

    ¿Dónde?

    La Galletería se ubica en calle Coahuila número 44 en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. Su horario de atención es miércoles, jueves y domingo de 12 a 19:00 horas y los viernes y sábados de 12:00 a 20:00 horas.

    Casa Galleta

    Un templo a las galletas. En Casa Galleta encontrarás exquisitos sabores como los clásicos de chispas de chocolate y algunos premium como chunky monky (platano, nuez y chocolate)o puedes pedirte una tarta con Oreo o con un conejito de Turín.

    Galletas-decoradas-Casa-Galleta-CDMX
    Un delicioso conejito de Turín o una ricas galletas de Oreo, ¿que tarta eliges?

    Después de revisar bien su menú llega la hora de ordenar. Para hacerlo tienes que enviarles un DM (@casagalleta) o WhatsApp (55 7312 7292) para que te den el costo total de tu pedido. Luego te darán un número de cuenta para que deposites o transfieras el total de tu pedido.

    Cuando el pago este hecho, tus galletas llegarán al día siguiente. Sus productos son hechos al día, por eso es muy importante que hagas tu pedido con un día de anticipación.

    ¿Dónde?

    Por ahora solo hacen entregas para llevar, puedes mandar tu Uber o Didi para que te entreguen tu paquete. Atienden de las 10:30 a las 19:00 horas.

    Te puede interesar: Cómo hacer galletas de jengibre

    Dolce Cuore

    Los memes convertidos en galletas, así es Dolce Cuore. Si los postres te dan “amsiedad”, aquí te la quitan con su fina selección de galletas decoradas con los mejores memes de la red. Aquí puedes encontrar a “Lupe”, al popular “Chems” y hasta a Baby Yoda.

    Lo mejor de las redes sociales a tu paladar, hay Red Velvet y con relleno de Nutella, brownie y muchos más. Acompaña tus galletas con deliciosas malteadas con sabores exquisitos.

    Los puedes seguir en Instagram, Facebook y Twitter, donde podrás ver completo el menú de galletas y productos que ofrecen, así como sus nuevas creaciones.

    ¿Dónde?

    Dolce Cuore se ubica en Avenida Álvaro Obregón número 80 B, colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc. Abren de martes a domingo de las 15:00 a 20:30 horas. NOTA: Por cuestiones de pandemia, por ahora solo ofrecen servicios para llevar y a domicilio.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS