More

    ¡Disfraces inclusivos! Disney saca disfraces especiales para sillas de ruedas

    Publicidad

    ¡Que Halloween llegue pronto! Disney acaba de lanzar disfraces especiales para sillas de ruedas

    Disney está trabajando arduamente para ser una compañía completamente inclusiva y vaya lo está logrando y el gesto sí que se agradece.

    Recientemente nos enteramos que Disney acaba de lanzar disfraces alucinantes que se adaptan a las sillas de ruedas. De este modo nadie queda fuera de la diversión y con la intensión de disfrazarse para el próximo Halloween. ¡El resultado es increíble!

    Te puede interesar:¡De cuento de hadas! Así es la suite de Cenicienta en Dinsney World

    De momento solo cuentan con tres modelos disponibles, pero vaya que sí que son impactantes.

    Disney saca disfraces especiales para sillas de ruedas

    En la tienda online están disponible los disfraces de Cenicienta con todo el set de su carruaje incluido o el auto de Mr. Increíble, ya sabes ese bello modelo que lo acompaña en los comienzos de este superhéroe. ¿Te acuerdas de la peli, cierto?

    La mejor parte es que hay para niños y adultos, así que por la módica cantidad de 50 dólares tendrás disponible este súper disfraz.

    La vestimenta viene en piezas armables así que si sigues las instrucciones será muy fácil montar y desmotar pieza por pieza.

    De momento estos disfraces solo están pensados para sillas de ruedas manuales, las sillas de ruedas eléctricas tendrán que esperar un poco más.

    Pero bueno, sin duda vamos por un camino mejor e inclusivo para que todas las personas se puedan divertir.

    La iniciativa agrado a miles de internautas que compartieron su emoción, de hecho una de las internautas no aguantó más y se compró su disfraz de Cenicienta.

    La chica muy alegre decidió compartir en un tuit su experiencia y su foto con los disfraces especiales para sillas de ruedas ¡y luce fabulosa!

    Annie Segarra, la chica que compartió su momento Disney, escribió en su cuenta de twitter: “Cree en tus sueños y algún día, tu arcoíris llegará brillando”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS