More

    Diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft

    Publicidad

    Estas son las diferencias entre la Xbox Series X y Xbox Series S de Microsoft que pronto saldrán a la venta, en otoño del 2020.

    Microsoft anunció el lanzamiento de sus potentes consolas de videojuegos de próxima generación, la Xbox Series X y la Xbox Series S. Pero ¿cuál es la diferencia entre estas dos? Aquí te lo explicamos.

    Xbox Series X

    Es la consola de mayor potencia para videojuegos con la que cuenta Microsoft y tendrá un costo de $13,999.

    diferencias Xbox Series X Xbox Series S

    Procesador

    Tiene un procesador personalizado que aprovecha las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Tiene cuatro veces la potencia de procesamiento de una Xbox One y permite a los desarrolladores aprovechar 12 TFLOPS de rendimiento de la GPU (unidad de procesamiento gráfico), el doble que una Xbox One X y más de ocho veces la Xbox One original. La Xbox Series X supone un verdadero salto generacional en potencia de procesamiento y gráficos. Incluye técnicas de vanguardia que dan como resultado velocidades de fotogramas más altas, mundos de juego más grandes y sofisticados, y una experiencia inmersiva diferente.

    Sombreado de velocidad variable (VRS)

    En lugar de gastar ciclos de GPU de manera uniforme en cada uno de los píxeles de la pantalla, se puede dar prioridad a los efectos sobre personajes específicos u objetos ambientales importantes. Esta técnica resulta en velocidades de fotogramas más estables y mayor resolución, sin impacto en la calidad de imagen final.

    Inmersión instantánea

    Para contrarrestar los problemas de latencia y para lograr la máxima inmersión y precisión la Xbox Series X cuenta con almacenamiento SSD, además de HDMI 2.1 que permite el modo de baja latencia automática (ALLM) y la frecuencia de actualización variable (VRR). Y por si fuera poco, también tiene compatibilidad con 120 fps que permite a los desarrolladores superar la salida estándar de 60 fps en favor de un realismo realzado o una acción más rápida.

    Xbox Series S

    diferencias Xbox Series X Xbox Series S

    También es una consola de próxima generación totalmente digital, diseñada para ofrecer todo lo fundamental para los juegos de próxima generación. Xbox Series S es la consola Xbox más pequeña jamás creada, concebida para adaptarse fácilmente a tu hogar y estilo de vida. Tendrá un costo de $8,499 y al igual que la Series X, la Series S estará disponible a partir del 10 noviembre de 2020.

    Te puede interesar: SUPER MARIO 64, SUPER MARIO SUNSHINE Y SUPER MARIO GALAXY, LLEGAN EN VERSIÓN MEJORADA A NINTENDO SWITCH

    La Xbox Series S cuenta con casi todas las características de la Series X, salvo por algunas especificaciones que varían. El almacenamiento es de 512 GB, frente a 1TB de la Series X. La RAM también disminuye con 10GB ante a los 16GB de la X. Pero de entre las diferencias de Xbox Series X y Xbox Series S, la principal está en la resolución. La Xbox Series S está diseñada para priorizar la velocidad de fotogramas sobre la resolución, así que no requiere de una pantalla 4K para jugarla.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS