More

    El Desfile de Día de Muertos 2020 será digital. ¡Alista esas catrinas!

    Publicidad

    El Desfile de Día de Muertos 2020 será en formato digital. A través de una aplicación tendremos actividades interactivas.

    Día de Muertos está cada vez más cerca y a pesar de que muchos tratamos de salvar este día quedándonos en casa para evitar contagios de Covid-19, lo más seguro es que no lo logremos y tengamos que festejar desde casa. Pero no son tan malas noticias, si bien es cierto que no podremos salir a ver las hermosas ofrendas o disfrazarnos para pedir calaverita, tendremos otras formas para celebrar.

    Te puede interesar: AMLO ASEGURA QUE SÍ HABRÁ GRITO Y DESFILE MILITAR EN SEPTIEMBRE

    En este 2020 el Desfile de Día de Muertos será digital, lo que permitirá una mayor participación e interacción del público dentro de la plataforma. Además, hay que aprovechar lo malo para convertirlo en bueno, este año gracias al internet y sus maravillosas cualidades la celebración se extenderá a todo el mundo. ¿Te imaginas? Todo el mundo festejando con nosotros este hermosa tradición.

    Desfile Día de Muertos 2020 CDMX

    Vuela Corp, la empresa encargada de organizar el desfile, integró al proyecto una serie de herramientas tecnológicas con el propósito de mantener vivo el espíritu de nuestras raíces. Se trata de la aplicación Xóchitl, embajadora virtual de México y gracias a la cual podremos disfrutar de esta celebración en estos tiempos tan complicados.

    Xóchitl es una plataforma digital interactiva con realidad aumentada que integra contenidos multimedia relacionados con esta y otras tradiciones mexicanas, que van desde la cultura, hasta el entretenimiento, con el único objetivo de dar promoción a la CDMX.

    Desfile Día de muertos 2020

    “El Día de Muertos es una tradición ancestral que ha puesto a México en los ojos del Mundo; hoy más que nunca es una tradición llena de amor que debe vivir en nuestro país y en el mundo”, dijo Vuela Corp.

    El festejo de esta celebración sumará una serie de actividades interactivas en las que todos los mexicanos y el mundo entero podrán participar. Como parte de las actividades tendremos un flashmob para rendir homenaje a las personas que perdieron la vida este año a causa del COVID-19. Así como también a todo el personal médico que sigue en una lucha constante.

    Sabemos que son tiempos difíciles pero hoy más que nunca debemos mantenernos unidos través de nuestras tradiciones. Así que estaremos al tanto de más noticias del Desfile de Día de Muertos 2020 Digital.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS