More

    Habrá 100% de descuento en pago de Tenencia Vehicular en la CDMX

    Publicidad

    Durante los primeros tres meses del año habrá descuento del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular en la CDMX

    Otra buena noticia del 2021. El Gobierno de la CDMX anunció que de enero a marzo de 2021 se otorgará el 100 por ciento de descuento en el Impuesto de la Tenencia Vehicular ante el pago del refrendo. Este magnifico anuncio se suma al del 1 de enero, que contempla descuentos extraordinarios por el pronto pago del Impuesto Predial.

    Este anunció se dio a través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), que dio a conocer que el descuento aplicará a vehículos cuyo valor no supere los 250 mil pesos (IVA incluido) y una vez aplicado el factor de depreciación. 

    Descuento-100-por-ciento-tenencia-vehicular-CDMX-2
    La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la CDMX te aliviana este año con el pago de la Tenencia Vehicular

    “Ante la situación económica, y con el ánimo de coadyuvar con las personas de la capital, se mantiene este beneficio para las personas físicas y morales sin fines de lucro que paguen su refrendo a más tardar el 31 de marzo del 2021”, informó la Secretaría.

    Pero para obtener este beneficio debes ser una contribuyente cumplido. No deberás contar con adeudos de años anteriores y tener tu Tarjeta de Circulación con chip vigente. O en su defecto, realizar el pago correspondiente a la renovación. 

    Te puede interesar: ¡Milagro! Proponen reducir tiempo de permanencia en el Buró de Crédito

    Descuento-100-por-ciento-tenencia-vehicular-CDMX
    Para este 2021, el pago por refrendo vehicular es de 598 pesos

    “Los pagos pueden realizarse desde el 1 de enero del 2021 y como medida preventiva ante la pandemia por Covid-19, para evitar que la gente salga y se quede en casa. El pago de este concepto puede realizarse a través de la aplicación móvil Tesorería CDMX o en la página web de la SAF: finanzas.cdmx.gob.mx”, publicó la dependencia.

    Y para que la cuesta de enero sea menos pesada, aprovecha los descuentos extraordinarios por el pronto pago del Impuesto Predial 2021, de 10 por ciento en enero y de 6 por ciento en febrero. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS