More

    Desaparecen maestra del IPN y sus dos hijas en Iztapalapa, CDMX

    Publicidad

    La maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y sus dos hijas desaparecieron desde el 26 de enero en Iztapalapa en la CDMX

    Un caso más que se suma a la larga lista de inseguridad en la capital Chilanga. Luz María Estrella Martínez, mestra del CECyT del IPN, desapareció  junto con sus hijas Neri Artemisa y Paula Valeria Álvarez Estrella en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

    El hecho ocurrió en la colonia El Santuario, donde las tres mujeres desaparecieron desde el pasado 26 de enero. Desde es día, familiares y amigos cercanos a la profesora solicitan apoyo para localizarla junto a su familia.

    Desaparecieron-maestra-IPN-dos-hijas-Iztapalapa-2
    Luz María Estrella Martínez y sus hijas Neri Artemisa y Paula Valeria Álvarez Estrella, están desaparecidas desde el pasado 26 de enero

    De acuerdo con los boletines de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la profesora Luz María Estrella estaba en compañía de sus hijas, al momento de su desaparición.

    Según la ficha de búsqueda, las señas particulares de la docente del Poli, son  complexión delgada, tez es blanca, frente amplia y boca mediana. Además tiene cejas semipobladas, mide 1.68 metros, cara ovalada, nariz chata, labios regulares, mentón oval, ojos café claro y cabello castaño oscuro.

    Desaparecieron-maestra-IPN-dos-hijas-Iztapalapa
    Familiares y amigos continúan con la búsqueda de la profesora y sus queridas hijas

    Te puede interesar: Mujer es asesinada brutalmente por un perro que rescató de la calle

    En el caso de Neri Artemisa de 20 años, es de complexión es delgada, tez blanca, frente y boca medianas y cejas semipobladas. Mide 1.69 metros, cara ovalada, nariz chata, labios regulares y mentón oval, ojos café claro y cabello lacio con rayos rubios. Como seña particular presenta acné en la cara. El día que desapareció portaba una chamarra de jerga roja con gorro y pants negro.

    Desaparecieron-maestra-IPN-dos-hijas-Iztapalapa-fichas-de-busqueda
    La Fiscalía General de la Ciudad de México emitió las fichas de búsqueda de las tres mujeres

    Mientras que Paula Valeria, la hija menor de 14 años 11 meses vestía chamarra rosa, playera blanca, pants negro y tenis bancos. Como seña particular tiene un lunar grande en la cadera. Su complexión es delgada, tez blanca, frente amplia, boca regular, cejas semipobladas, mide 1.63 metros, cara ovalada, nariz chata, labios regulares, mentón oval, ojos café claro y cabello castaño claro.

    Apoya a su familia a localizarlas sanas y salvas. Si cuentas con información sobre el paradero de la maestra del IPN y sus hijas desaparecidas en Iztapalapa, comunícate a los teléfonos 55 53 45 50 80 y 55 53 45 50 82. O a través de las redes sociales de la Fiscalía General de la Ciudad de México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS