More

    Deliciosos menús para festejar a mamá

    Publicidad

    Si quieres hacer algo especial para este 10 de mayo, puedes armar un delicioso menú para festejar a mamá y sacar tu lado más creativo.

    Sabemos que este 10 de mayo será un Día de las madres fuera de lo común pues muchos estaremos en nuestra casa. Pero aunque no podamos salir, esto no debe impedir que pasemos un momento agradable con nuestra mamá.

    Te puede interesar: Regalos caseros que puedes hacer para festejar a mamá

    En estos momentos pueden aprovechar tú y tu familia para experimentar en la cocina y consentir a mamá con un menú hecho especialmente para ella. A continuación te dejamos algunas ideas.

    Deliciosos menús para festejar este 10 de mayo

    Menú oriental

    Si a tu mamá le gusta la comida china, puedes celebrar con ella este 10 de mayo con un menú muy especial

    La comida china es una de las preferidas por sus sabores tan agridulces, y por eso no es de extrañar que a tu mamá le encante este tipo de platillos. Mira el menú que puedes hacer para celebrar con ella este día tan especial.

    Puedes prepararle unos ricos rollitos primavera, con arroz frito y costillas en salsa agridulce y para finalizar unas galletas de la fortuna. Pasen tiempo en familia y armen frases divertidas y métanlas en la pasta de las galletas. Al final lean qué fue lo que sacaron cada uno de ustedes.

    Menú Italiano

    Celebra a tu mamá este Día de las madres con un menú italiano

    Si tu mami es una amante de las pastas y los vinos tintos, aprovechen la ocasión y armar un menú con puros platillos de comida italiana. Pueden empezar con un risotto al limón o uno con espárragos y queso de cabra; luego pueden armar una pizza de pepperoni y un tiramisú de café. ¡Riquísimo!

    Te puede interesar: 5 lugares que todo amante de las pastas tiene que conocer

    Menú mexicano

    Festeja a mamá este 10 de mayo con un menú muy mexicano

    Por otro lado si a tu mamá lo que en realidad le gusta es la comida mexicana, pueden preparar un rico consomé de pollo con verduras y seguirle con un tradicional mole rojo, aunque también puede ser negro o amarillo. Pero también pueden hacer pozole, enchiladas, tostadas, pambazos, tacos, sopes, gorditas, etc. Y de postre un arroz con leche, jericallas o churros con chocolate.

    Te puede interesar: Poemas para dedicar a mamá

    Menú saludable

    Menú saludable para festejar a mamá

    Si tú y tu familia están cuidando su figura, no se preocupen porque también hay varias opciones para elegir.

    Pueden empezar con una sopa de champiñones y granos de elote. Para el plato fuerte pueden hacer unas tostadas con tinga de zanahoria o un hojaldre de atún. Y de postre un mousse de chocolate amargo.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Los mejores hostales para hospedarse en la CDMX

    Viaja bien, bonito y barato por México

    Tips naturales para cuidar tu piel del sol

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS