More

    Los cuernitos con conejitos de chocolate es todo lo que necesitas

    Publicidad

    Que el encierro ni la culpa te controlen, los cuernitos con conejitos de chocolate es todo lo que necesitas para endulzar tu vida y olvidarte de todo

    La Ciudad de México sigue aún en semáforo naranja y la recomendación es que sigamos en casa. Sabemos que puede ser difícil pero ya lo dice el refrán: las penas con pan son menos. Por eso unos deliciosos cuernitos con conejitos de chocolate te ayudaran a endulzar tu paladar.

    Te puede interesar: Con el semáforo naranja en la CDMX, restaurantes reabren las puertas a sus comensales

    La panadería responsable de que nuestro antojo no deje de crecer se llama La Pebeta. En realidad es un restaurante especializado en desayunos, con servicio de panadería y pastelería artesanal con una fusión entre la cultura mexicana y la argentina.

    Debida a la contingencia sanitaria que persiste en la capital, este restaurante decidió agregar una nueva oferta bastante dulce a su catálogo. Los cuernitos con conejitos de chocolate están hechos con un típico croissant frances al que le agregan las famosas figuritas chocolatosas.

    Por si esto no fuera suficientemente bueno, el restaurante también tiene disponible el amado pan de muerto. Revisa nuestra nota anterior donde te damos todos los detalles de donde puedes conseguir este preciado pan.

    Te puede interesar: Jugamos a ser dioses, pan de muerto y rosca de reyes a mitad del año

    Volviendo al tema principal, la panadería ofrece los cuernitos de conejito en paquetes de seis piezas con un precio de 350 pesos. Debes tener en cuenta que debido a las actual situación y demanda del producto, debes hacer tu pedido con anticipación.

    Si tu apetito va más allá de unos cuernitos, en La Pebeta podrás encontrar otras delicias como cheesecake de maracuyá, alfajores, pastel de merengue con frutos rojoso o una surtida oferta de tartas.

    Te puede interesar: Crea tu propio cereal de mini hot cakes ¡es muy fácil de hacer!

    Si ya no puedes con el antojo, puedes ordenar tus cuernitos con conejitos de chocolate a través de Canasta Rosa, por Rappi o mandando un mensaje por WhatsApp (5579142822).

    Aunque no lo creas, La Pebeta atiende las ordenes de pedido de lunes a domingo, de las 09:00 a las 17:00 horas.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Confirmado! La Expo Cerveza México 2020 sigue en pie para octubre

    Enamórate de la magia del blue majik y descubre este superalimento

    Kaffeost: el café con queso que representa un gesto de bienvenida y cordialidad

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS