More

    Estilo nivel: Cubrebocas de máscaras y personajes de luchadores mexas

    Publicidad

    Protégete a ti y a los demás sin perder el estilo con los geniales cubrebocas con las máscaras y personajes de los luchadores mexicanos

    A pesar de que las medidas sanitarias y de confinamiento se han relajado un poco, la batalla contra el Covid-19 NO ha terminado. Ahora uno de nuestros principales aliados para combatir la enfermedad son los cubrebocas, un accesorio que se ha vuelto indispensable en la lucha contra el virus.

    Con las funciones suspendidas, decenas de luchadores mexicanos se han tenido que enfrentar a un mundo sin lucha libre. Muchos de ellos que dependen totalmente de este deporte se las ingeniaron para combatir el Covid-19 y fabricaron geniales cubrebocas con las imagen de las máscaras y personajes del pancracio mexicano.

    Como ya lo dijimos, el cubrebocas es indispensable en nuestro día a día y que mejor que portar uno con estilo. Las máscaras y personajes de los queridos luchadores son perfectos para luchar contra el virus.

    Un ejemplo de uno de estos guerreros mexicanos es el ex luchador José Isaías Huerta. Él fabrica cubrebocas con la imagen de leyendas como El Santo, Blue Demon y La Parka.

    José Isaías Huerta, mejor conocido como e en el cuadrilátero como El Gato Gris

    Te puede interesar: Septiembre nos puede traer la vacuna contra el Covid-19

    El ex luchador conocido como El Gato Gris, también fabrica cubrebocas de otras grandes figuras de la lucha libre mexicana. Dr. Wagner,Black Taurus, Carístico, Psycho Clown, Pentagón, El Cuatrero y L.A. Park forman parte del repertorio mexa que ahora toman protagonismo en las mascarillas que este ex guerrero del cuadrilátero fabrica en el estado de Puebla.

    Otro emprendedor que se sumó a esta tendencia es Abraham Pacheco Romero, oriundo de Tijuana. El hombre de 37 años, encontró la forma de ganarse la vida elaborando cubrebocas con las máscaras y personajes de los luchadores.

    Abraham Pacheco Romero

    Su primer diseño fue un cubrebocas, que regaló a uno de sus amigos, con la imagen de la máscara de Dr. Wagner.

    Lo especial de estos cubrebocas hechos a mano es que por fuera son del mismo material que una máscara de lucha libre profesional, mientras que por dentro, están hechos con la tela necesaria para que cumplan con su función.

    Pacheco, de 37 años, considera que la demanda responde a que con el pasar de los días la comunidad se acostumbra a utilizar los cubrebocas y ahora, quiere personalizarlos de acuerdo con sus gustos. Todos los diseños y precios que maneja puedes consultarlos en su tienda en línea Romero Mask Shop.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS