More

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Publicidad

    ¿Estás pensando en darte una escapadita a la playa para el próximo fin de semana? Mira cuáles son las mejores playas de México y lánzate a la aventura

    Cuando piensas en vacaciones de seguro que a tu mente se vienen las imágenes de una  enorme hamaca bajo el sol, mientras disfrutas de la arena, el mar y una piña colada. ¡Maravilla!

    Y es que sin importar la época del año, la playa siempre tiene ese efecto relajante que a todos nos encanta.

    Por ese motivo cada que hay un día feriado o hay pequeñas vacaciones, muchas personas ni lo piensan y se lanzan a la playa más cercana.

    Así que te traemos las mejores playas de México, según las reseñas de los viajeros de Trip Advisor, échales un ojito y descubre si está o no tu lugar favorito.

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Playa Norte-Islas Mujeres

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Este lugar gusta mucho a los viajeros por el arena blanca, y el color turquesa del mar. Además es uno de los favoritos porque casi siempre las olas son muy tranquilas así cualquiera se puede meter a una buena profundidad sin correr riesgos.

    Balandra-La Paz

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Las playas de La Paz, Baja California son espectaculares, y Balandra destaca porque tiene poca afluencia de visitantes, se come rico y las olas son tranquilas. Los atardeceres ofrecen una buena vista.

    Además se trata de una playa de poca profundidad así que muchos aprovechan para pasar horas dentro del mar y sus bellas tonalidades de azul, que se puede apreciar desde cualquier punto de la playa.

    Un lugar más que maravilloso que ofrece la oportunidad de relajarte y reconectarte contigo mismo, un espacio para encontrar paz interior.

    Paraíso-Tulum

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Playa Parasíson en Tulum es de las más famosas y curiosamente es una de las que menor afluencia tiene, así que puedes pasar las horas jugando en la playa sin necesidad de molestar a otras personas.

    Te puede interesar: Las mejores playas para surfear en México

    Además de que puedes nadar en el agua de poco oleaje, también puedes aprovechar y practicar snorkel o buceo y ver los arrecifes de coral.

    Akumal-Yucatán

    Esta hermosa playa de aguas tranquilas es de las preferidas por los viajeros por la tranquilidad del oleaje del mar y porque se puede hacer un sinfín de actividades acuáticas.

    Las actividades favoritas son practicar buceo y sornkel mientras ven tortugas marinas.

    Delfines-Cancún

    ¿Cuáles son las mejores playas de México?

    Aunque es una de las playas más concurridas de Cancún, se mantiene entre las favoritas por el azul del agua y la suavidad de la arena.

    Y como su nombre lo indica, en esta playa se puede apreciar con regularidad a grupos de delfines nadando muy cerca de la costa.

    El oleaje no es tan tranquilo así que si quieres empezar a practicar un poco de surf este lugar es perfecto, por cierto, ¡no olvides llevar tu tabla!

    Estas son solo algunas de las recomendaciones, pero si tú quieres saber cuáles son las mejores playas de México de acuerdo con los viajeros, puedes checar la lista completa dando clic aquí.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami