More

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    Publicidad

    Estas son las 7 maravillas naturales del mundo ¡y son increíbles!

    En el 2011 el suizo Bernard Weber lanzó una convocatoria a través de New Open World Corporation para seleccionas Las siete maravillas naturales del mundo.

    Este concurso internacional estuvo inspirado en la lista de «las nuevas siete maravillas del mundo moderno».

    Más de 400 maravillas entraron a competir, de las cuales solo se eligieron 77 y para que al final los expertos decidieran 30 candidatos. Pero fue el público quien tuvo el voto definitivo para elegir las 7 maravillas naturales del mundo.

    Si tú todavía no las conoces, no te preocupes que a continuación te decimos cuáles son.

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    Bahía de Ha Long-Vietnam

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    Dicho país se destaca por sus ciudades modernas, edificios de vanguardia combinado con puestos callejeros con deliciosa comida callejera y paisajes naturales espectaculares.

    Y son justamente estos paisajes naturales los que hicieron que Vietnam figurara en la famosa lista.

    La bahía de Ha Long tiene un aspecto casi mítico que fascina a sus habitantes y al resto de los viajeros que año con año se deciden a ir a conocerlo.

    Los viajes se hacen en junco (velero vietnamita tradicional hecho de madera) mientras haces paseos en kayak o practicas senderismo entre los acantilados.

    Isla de Komodo-Indonesia

    Por muchos años este lugar fue visitado por miles de turistas ávidos de nadar entre sus aguas para bucear y ver a las más de 1000 especies que nadan libremente por sus arrecifes de coral.

    Desafortunadamente el turismo irresponsable hizo que se afectara esta isla y a su vez que los dragones de Komodo se vieran en peligro. Fue por ese motivo que las autoridades han decidido limitar la entrada a los turistas.

    Río subterráneo de Puerto Princesa-Filipinas

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    En Filipinas es posible nadar en un río subterráneo de casi 8 kilómetros y que curiosamente recibe el nombre de Río subterráneo de Puerto Princesa. Sí, así como lo lees.

    Para hacer este recorrido es necesario hacerlo en pequeños grupos de personas, cabe señalar que solo los primero 4 kilómetros están adaptados para el turismo.

    Montaña de la Mesa-Sudáfrica

    Este lugar ofrece una de las mejores vistas urbanas y aunque el viaje es muy corto a muchos viajeros les encanta.

    Si vas al mirador podrás distinguir el puerto, las colinas o la playa, todo a través de esta hermosa montaña.

    Cataratas de Iguazú-Argentina y Brasil

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    Las cataratas de Iguazú están entre ambos países es considerado uno de los mejores espectáculos naturales de Sudamérica gracias a sus 275 saltos de agua.

    El salto más alto se llama ‘La garganta del Diablo’ y tiene casi 80 metros de caída vertical y supera los 150 metros de ancho.

    Te puede interesar: Las cataratas más altas del mundo

    Como dato curioso te decimos que también se organizan recorridos nocturnos y en noches de luna llena y según los viajeros ¡es espectáculo es precioso!

    Desde 1930 ambos lados forman parte del Parque Nacional y en 1984 estas cataratas fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

    Río Amazonas-Perú, Brasil y Colombia

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    Considerado el río más caudaloso y largo del mundo, el río Amazonas es también una de las maravillas naturales más importantes del mundo.

    Hasta el momento se sabe que es el hogar de 3 mil especies de peces diferentes, y cuenta con el área de manglares más grandes del mundo.

    Sin mencionar que se descubrió un arrecife de coral de gran importancia para la ecología marina.

    Isla Jeju-Corea del Sur

    Las 7 maravillas naturales del mundo que tienes que conocer

    La Isla Jeju recibe a millones de visitantes nacionales y extranjeros debido a sus hoteles de lujo, aldeas antiguas, museos, gastronomía y paisajes naturales.

    Está a una hora en vuelo de Seúl y destaca por todas las actividades que ofrece a los turistas como el senderismo, excursiones, camping y por el volcán extinto de casi 2 mil metros de altura.

    De todas las 7 maravillas naturales del mundo que te mostramos ¿cuál fue tu favorita?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS