More

    Tendencias de moda para el 2021

    Publicidad

    Descubre lo que se usará más para el próximo año y no te quedes fuera aquí las mejores tendencias de moda para el 2021

    Para los que siguen muy de cerca a sus diseñadores favoritos seguramente ya sabrán algunas de las piezas que estarán triunfando este año, pero si tú todavía no sabes qué es lo que será tendencia para el 2021, toma nota porque a continuación te mostraremos lo mejor de la alta costura.

    Tendencias de moda para el 2021

    Little black dress

    Un básico dentro del guardarropa de una mujer debe ser un vestido negro y de preferencia con un corte atemporal para combinar fácilmente y usar en cualquier ocasión.

    Pero el 2021 promete ser un año lleno de incertidumbre así que la industria de la moda propone un vestido negro atípico y con mangas muy holgadas.

    Blusas transparentes

    Los 90 están de regreso. ¿Te acuerdas de aquella época dónde Britney o Cristina lucían blusas largas y transparentes? Bueno pues esas mismas tendrán un come back en la industria de la moda.

    Te puede interesar: Rare Beauty lanza su colección de maquillaje para esta primavera-verano 2021

    Para combinarlas podrás presumir debajo un lindo bralette o blusa de tirantes, lo importante es usarla con los accersorios correctos para darle ese toque moderno.

    Lentejuelas

    A Harry Styles seguro que le encantará esta tendencia ¿no nos crees? Basta con ver su más reciente video de TPWK y ver su chaqueta para comprobarlo. Pero bueno estamos divagando un poco.

    En pasarelas pasadas los diseñadores optaron por prendas con lentejuelas en tonalidades plateadas, pero seguramente veremos muchos colores más.

    Mono

    Los mono o palazos completos son prendas que tendrán su comeback para este 2021 y vendrán en colores oscuros para poder combinar con todo.

    Además un punto a favor es que ¡son súper cómodos!

    Crop Top

    Los crop top se han convertido en casi un básico de closet razón por la que no nos sorprende que estará muy presente para este 2021.

    La ventaja es que hay muchos estilos y cortes que se pueden utilizar y combinar así que si tienes varios olvidados por ahí, pues ya te decimos que es momento de desempolvarlos.

    Estas son solo algunas de las tendencias de moda para el 2021, pero estamos seguros que vendrán muchas prendas más.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS