More

    Concha de nogada. ¡Corre a probarla!

    Publicidad

    Por tiempo limitado estará disponible la concha de nogada, así que corre por tu dotación y atrévete a probar esta delicia. ¡No te quedes con el antojo!

    Ya hablados del helado, pasteles y chocolate en nogada, pues bien ahora le llega el turno a una de las piezas de pan dulce más queridas por los mexicanos: las chonchas.

    Las conchas mexicanas son adictivas por su textura, aroma y pan tan esponjoso con su cobertura semi crujiente y polvorosa que hace querer más de una pieza.

    Las tradicionales son las de fresa, vainilla y chocolate, aunque recientemente hay más novedades culinarias como las conchas de matcha, piña, lavanda o naranja. También están las famosas rellenas de crema pastelera con ron o chocolate amargo y fresas, en fin, hay para todos los gustos.

    Concha de nogada. ¡Corre a probarla!

    En La Conchería, saben cuál es su punto fuerte, las conchas. Y durante cada mes hay conchas especiales con sabores únicos e inigualables.

    Y como debe de ser en estas fiestas patrias, no pueden faltar ¡las conchas de nogada!

    Si aquí se han puesto las pilas y nos han traído este delicioso pan dulce con el sabor tan característico de este platillo. ¡¿Quién no ama el chile en nogada?!

    Esta concha, como la mayoría, es suave y esponjosa solo que en vez de llevar esa cobertura polvorosa, tiene una salsa en nogada, decorada con granada. ¡Y se ve deliciosa!

    Te puede interesar: Pasteles y chocolates de chile en nogada. ¡Mira dónde encontrarlos!

    Y por si esto fuera poco, la concha también viene rellena con más nogada, es que vamos uno nunca tiene suficiente de esa salsa hecha de nuez de castilla.

    Si tú también quieres probar la concha en nogada o cualquier otra delicia que hacen aquí en La Conchería, puedes ir hasta su sucursal ubicada en Azcapotzalco o bien puedes hacer tu pedido a domicilio.

    Por cierto no te vayas sin probar la concha rellena de nata con crema de vainilla y ron. ¡Te vas a enamorar!

    ¿Dónde? Av. Azcapotzalco 706 C, Centro de Azcapotzalco.

    ¿Cuándo? Durante todo el mes de septiembre.

    ¿Pedidos?: Puedes hacerlos a través de Canasta Rosa o por WhatsApp 55 3220 0448

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami