More

    Cómo cuidar la piel después de los 40

    Publicidad

    Si ya pasas de tus treintas, tal vez sea el momento de saber cómo cuidar tu piel después de los 40 y cambiar tu rutina de belleza por completo

    Si hay algo que debemos agradecer de las famosas novelas coreanas, doramas o k-dramas, es que nos enseñaron la importancia de usar cremas antiedad en el momento adecuado y a su vez a llevar una correcta rutina de belleza para tener una piel suave, tersa y libre de arrugas e imperfecciones.

    Además si alguna vez te preguntaste cómo tener una piel joven y sin arrugas después de los 40, la respuesta fácil sería: ¡empieza a cuidarte desde tus veintes y treintas!

    Te puede interesar: Alimentos antioxidantes para tener una piel radiante

    Sí, suena crudo, pero es real. Pero si nunca cuidaste de tu cutis porque no sabías o simplemente porque no querías, ahora es un buen momento para empezar a hacerlo.

    Nunca es tarde para comenzar y más cuando se trata de nuestra salud, especialmente si ya estás empezando a entrar en tus 40.

    ¿Cómo cuidar la piel después de los 40?

    Hoy en día Shakira tiene 44 años de edad ¡y luce increíble!

    Hoy en día existen muchos consejos para tener una piel tersa y lograr una apariencia fresca, rejuvenecedora y juvenil,  y si tú quieres empezar aquí te van nuestros mejores tips.

    Cambia tu rutina facial después de los 40

    Tener una buena rutina de belleza ayudará enormemente a tu cutis, y aún mejor si usas productos que son adecuados para tu tipo de piel: seca, grasa, sensible o mixta.

    cual-es-la-mejor-crema-antiarrugas-para-la-piel

    Si usas productos que son favorables para tu piel podrás prevenir arrugas en piel y presumir tu mejor apariencia.

    Entre los productos que debers usar están: las cremas para el contorno de ojos, mascarillas reafirmantes, sueros con ácido hialurónico, cremas antiedad, y ¡ojo! No olvides los jabones para la limpieza facial y tu crema humectante.

    Consume alimentos ricos en vitamina C y E

    que-beneficios-tiene-la-vitamina-c-en-la-piel

    Ambas sustancias ayudan a mejorar la apariencia de nuestro cutis y por eso es importante no solo usar cremas antiarrugas sino también empezar a llevar una dieta saludable.

    Te puede interesar: Que es la vitamina C y por qué es tan importante consumirla

    Entre los grandes beneficios de estas vitaminas encontrarás que ayudan al fortalecimiento de uñas y cabello, son un excelente relajante y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico por lo que enfermarás menos y te sentirás con mucha energía y además ¡tendrás una piel de porcelana después de tus 40 años!

    Usa protector solar

    Sin importar si sales o no de tu casa, tienes que usar protector solar, eso ayudará a que tu piel no se manche y no se arrugue fácilmente.

    Elige entre un protector solar de amplio espectro (UVA y UVB) para proteger tu cutis, hoy en día existen muchos de textura ligera que no sacan granitos así que ¡adiós excusas y hola bloqueador solar para la piel!

    Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse, solo tienes que dejar a un lado la flojera y empezar a crear el hábito de cuidar tu cutis verás que a larga lucirás increíble.

    Y si tú tienes amigos que no saben cómo cuidar su piel después de los 40 simplemente puedes enseñarles esta nota y empezar juntos una rutina skin care sin ningún problema.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS