More

    Alimentos antioxidantes para la piel

    Publicidad

    La salud de nuestra piel es un reflejo de lo que comemos por eso te decimos que alimentos ayudarán a mantener una apariencia juvenil y radiante.

    La alimentación puede repercutir mucho en la apariencia de nuestra piel, incluso más que cualquier crema cosmetológica por eso es importante consumir productos ricos en vitaminas y minerales que ayuden a mantener nuestra piel saludable.

    A continuación te dejamos algunos ejemplos. ¡Toma nota!

    Alimentos antioxidantes para la piel

    Agua

    alimentos-antioxidantes-para-que-sirven

    Mantenerse hidratados es muy importante para nuestro cuerpo y para nuestra piel. Consume dos litros de agua natural al día y notarás la diferencia en tu organismo.

    Aguacate

    alimentos-antioxidantes-para-la-piel

    El aguacate es considerado un superalimento gracias a todas las propiedades que posee, es rico en vitamina E y omega 3 y 6. También su grasa monoinsaturada ayuda a reducir el colesterol, protege el hígado y es un perfecto antibiótico natural.

    Té verde

    Esta bebida es muy popular en el Lejano Oriente por sus grandes cantidades de antioxidantes y ponifenoles, componentes que ayudan a mantener el cerebro activo y retrasar la aparición de los signos de la edad.

    Te decimos: ¡Lujo absoluto! Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    Tiene más de veinte propiedades que ayudan a la salud así que es perfecto para incluirlo en tu dieta habitual. Además de complementar con alguna rutina de belleza que contenga té verde.

    Frutos rojos

    Alimentos que te ayudarán a tener una apariencia juvenil y radiante

    Las fresas, frambuesas, grosellas, moras, arándanos, tienen en común que son ricas en antioxidantes lo que los convierte en alimentos perfectos retrasar el proceso de envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares o la hipertensión.

    Vino tinto

    El consumo moderado del vino tinto puede aportar excelentes beneficios a nuestro organismo. Es un buen astringente, ayuda a la digestión, reduce el colesterol, y es un perfecto antioxidante, lo que se traduce a que atrasa las famosas arrugas. Además diversos estudios han señalado que puede reducir el riesgo de desarrollar demencia en personas de la tercera edad.

    Salmón

    Alimentos que te ayudarán a tener una apariencia juvenil y radiante

    El salmón es una fuente de vitaminas y minerales incluyendo potasio, selenio y vitamina A, D y B12, las cuales ayudan a mantener en buen estado el funcionamiento de la tiroides y el intestino. Además de que las altas dosis de omega 3 que posee ayudan a retrasar las señales de la edad y ayuda al funcionamiento óptimo de la memoria.

    Y recuerda que tener una buena alimentación no solo ayudará a mantener tu figura sino también a mejorar la apariencia de tu piel. Como dato extra no olvides combinar tu dieta con una rutina de Skin Care.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS