More

    ¡Lujo absoluto! Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    Publicidad

    ¡Lujo absoluto! Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    El oro es el metal precioso más utilizado en el mundo de la joyería, pero desde hace ya algunos años se ha encontrado que también puede aportar grandes beneficios a nuestra piel ¿lo sabías?

    Debido a sus fabulosas propiedades, diversas industrias han decidido llevarlo al mundo de las cosmetología creando infinidad de productos o mascarillas para así garantizar un cutis más saludable.

    Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    ¡Lujo absoluto! Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    El oro se crea en pequeñas micropartículas las cuales buscan estimular la renovación celular y así mejorar la elasticidad de los tejidos mientras ayuda a la formación de colágeno y elastina.

    Te puede interesar: Mascarilla de sandía para hidratar tu piel

    Todo lo anteriormente mencionado hace que después de haber usado mascarillas hechas a base de oro, todos podamos lucir una piel saludable.

    ¿Cuáles son los beneficios del oro en la piel?

    • Ayuda a disminuir las ojeras
    • Mejora la circulación y evita la hinchazón
    • Mejora la apariencia de la piel
    • Disminuye la aparición de arrugas
    • Piel más hidratada y luminosa

    ¿Dónde lo podemos encontrar?

    ¡Lujo absoluto! Conoce los beneficios que el oro puede hacer en tu piel

    Hoy en día hay lugares especializados en los que antes de aplicarlo en la piel limpian muy bien la zona, posteriormente se colocan las láminas de oro, las cuales también pueden ir enriquecidas con vitaminas y otros minerales. La única desventaja es que se necesitan más de tres sesiones para apreciar todas sus bondades.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un cubrebocas hecho de oro de 18 kilates con diamantes incrustados!

    Por otro lado también existen cientos de productos que contienen este lujoso ingrediente entre sus fórmulas. Lo puedes encontrar en serums, cremas, jabones, exfoliantes, lociones y mascarillas, solo hay que resaltar que su costo puede ser excesivo.

    ¿Hay desventajas?

    Hay personas que pueden ser alérgicas a este precioso metal así que lo mejor es hacer una pequeña prueba en la piel y después comenzar con todo el tratamiento.

    Por otro lado se sabe que hay tratamientos inyectables de oro para lucir una piel saludable, pero al tratarse de un elemento ajeno a nuestro cuerpo no es muy recomendable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS