More

    Come toda la pizza que quieras en CDMX ¡Por solo 99 pesos! Te decimos donde

    Publicidad

    Come toda la pizza que quieras en la Ciudad de México (CDMX) ¡Por tan solo 99 pesos! Te decimos donde se encuentra este lugar.

    Una de las comidas rápidas que más amamos son las pizzas. ¿Apoco no? Las hay para todos los gustos, con carne, mucho queso, vegetarianas y hasta veganas sin nada de harinas. Pero de que son deliciosas, de eso no hay duda. ¿Ya estás salivando?

    Las encuentras en muchos establecimientos, cada uno con sus características propias. Algunos incluyen queso en las orillas, otros hacen pizzas de sabores no tan comunes, la cosa es que consumimos pizza por montones y cómo no, si es un manjar de reyes.

    Te puede interesar: EL PISHUL: LA FAMOSA “PIZZA TABASQUEÑA” DEL PUEBLO MÁGICO DE TAPIJULAPA

    En la Ciudad de México (CDMX) existen infinidad de restaurantes de pizza, pero hay uno en especial que en esta temporada tiene una promoción donde podrás comer toda la pizza que tú quieras por una módica cantidad de dinero. ¡Así como lo lees!

    Resulta que Filippa Puccia en la CDMX, te ofrece la oportunidad de comer toda la pizza que quieras desde 99 pesos. ¡Qué antojo! Además de las tradicionales pizza hawaiana y pepperoni, en este lugar también encontrarás sabores como margherita, vegetariana, champiñones y muchos otros más que estamos seguros te van a encantar.

    ¿En dónde? Filippa Puccia se ubica en la Ciudad de México, en San lorenzo 141, Colonia del Valle. Es muy fácil de ubicar ya que se encuentra frente al Parque San Lorenzo.

    Prepara ese paladar y vete a comer toda la pizza que tu quieras por $99.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS