More

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

    Publicidad

    No dejes pasar la oportunidad de tener tu colección de maquillaje de Hocus Pocus para celebrar este próximo Halloween

    Hocus Pocus mejor conocida en Latinoamérica como Abracadabra es una película de Disney de esas que dan miedo (pero no tanto) hecha especialmente para el público infantil.

    La película gustó tanto que ya se considera un clásico imperdible entre la programación especial del 30 y 31 de octubre.

    La historia nos cuenta de tres brujas malvadas que atemorizan a todo el pueblo de Salem, pero que antes de ser ejecutadas hacen un hechizo en el que prometen volver y es así como en 1993 regresan para continuar con su venganza.

    Ahora dos jóvenes tendrán que hacer lo posible para derrotar a las tres brujas antes de que sean  inmortales y terminen por destruir todo el pueblo de Salem. ¿Lo lograrán? Si ya viste la peli, seguramente ya sabes la respuesta.

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

    Abracadabra se estrenó en cines, pero desafortunadamente no obtuvo el éxito en taquilla, pero sí en la pantalla chica y desde su estreno hace ya casi 27 años atrás la película sigue teniendo miles de fanáticos.

    Por ese motivo no es de extrañar que cada vez que sale algo alusivo al filme, la mercancía se agote de inmediato.

    Y bueno, para los que son amantes del maquillaje, del Halloween y de Abracadabra, hay muy buenas noticias porque nos acabamos de enterar que habrá una colección de maquillaje de Hocus Pocus.

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    La colección viene de la empresa Colour Pop, la misma que nos ha deleitado a los fans con colecciones entrañables como la Mulan o Sailor Moon.  

    Y ahora, lo hace con un maquillaje un poco más ¿oscuro?

    Esta colección incluye lápices y labiales, tres delineadores de colores en gel, 2 glitters para los ojos, tres sets de pestañas postizas y obvio ¡una paleta de sombras!

    Lápices y labiales

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

    Los labiales son en acabado mate y vienen en tres tonalidades distintas de rojo y cada barra incluye un lápiz delineador.

    Cada labial tiene un costo de 16 dólares, unos 346 pesos mexicanos.

    Delineadores en gel

    Esta colección incluye tres delineadores en gel en tonalidades verde, morado y rojo. Colores que nos recuerdan a Winifred, Mary y Sarah, las tres brujas Sanderson de Hocus Pocus.

    Te puede interesar: Ya salió la colección de maquillaje de El extraño mundo de Jack

    El set de delineadores incluye los tres colores y tiene un costo de 21 dólares, unos 456 pesos.  

    Glitter para ojos

    Si eres de los que les gusta un poco de brillantina en los ojos para lograr una mirada de impacto entonces estos gliters te encantarán. Vienen en amarillo y morado y tienen un precio de 16 dólares.

    Pestañas postizas

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

     Para tener una mirada de hechizo hay tres diferentes. Clever Witch ofrece un largo sutil; Boss Witch ofrece unas pestañas más gruesas y Flirty Witch es el combo perfecto entre el largo y grosor de las pestañas, así que tú decides cuál usar dependiendo de tu look.

    Paleta de sombras

    Lanzan colección de maquillaje de Hocus Pocus

    Y por último, y no menos importante, la paleta de sombras. La cuál sorprende porque no tiene tonalidades tan oscuras como uno podría llegar imaginar.

    En realidad predominan los rosas, ocres y morados, lo cual permitirá que uses esta paleta no solo para el 31 de octubre, así que suponemos que son buenas noticias.

    Además debemos señalar que el maquillaje de las hermanas Sanderson no es tan cargado como el de otras películas del Día de Brujas ¿o sí?

    El valor de la paleta es de 22 dólares, unos 476 pesos mexicanos.

    Ahora que ya sabes que ya hay una colección de maquillaje de Hocus Pocus no dejes pasar la oportunidad y lánzate volando por tu paquete antes de que desaparezca como por arte de magia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS