More

    Las ciudades con mejor calidad de vida en México

    Publicidad

    Estas son las ciudades con mejor calidad de vida en México. Desde Nuevo León hasta Coahuila estas son las mejores ciudades del país.

    En nuestro país tenemos hermosas ciudades, llenas de vida y tradiciones muy mexicanas. Pero te has preguntado cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en México. Aquí te contamos cuál es el ranking basado en el resultado de nivel de satisfacción que mostraron sus habitantes. Se tomaron en cuenta factores como situación actual, entorno familiar, empleo y servicios públicos con los que cuentan.

    San Pedro Garza García

    Este municipio es el que cuenta con mayor desarrollo urbano y ha encontrado en los desarrollos mixtos una importante fuerte de inversión y es por eso que cada vez hay más interés en la expansión de este tipo de proyectos. Se pueden encontrar propiedades desde dos y medio millones de pesos.

    ciudades mejor calidad vida mexico

    Colima

    Es una ciudad que conserva la tranquilidad de provincia pero que avanza en su infraestructura para convertirse en ciudad destino para aquellas personas que están buscando otras oportunidades para hacer negocios. En esta ciudad se pueden encontrar propiedades desde 2 millones de pesos.

    mejores ciudades calidad vida mexico

    Te puede interesar: LAS RUTAS TURÍSTICAS DE QUERÉTARO QUE VAS A QUERER RECORRER

    Mérida

    Mérida cuenta con una moderna infraestructura que ha permitido un crecimiento ordenado, gracias a su ubicación permite actividades comerciales y turísticas, que unen la tranquilidad del lugar con la versatilidad de las grandes ciudades. Comprar una casa en la ciudad puede costar entre 2 y 2 millones y medio de pesos.

    ciudades mejor calidad vida México

    San Nicolás de los Garza

    Es una de las mejores zonas de Nuevo León para vivir, destaca por sus altos niveles de seguridad además de su crecimiento económico sobre todo en la parte industrial. Cerca se encuentran facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dos estaciones del metro, restaurantes, supermercados y centros de trabajo: Una propiedad del segmento medio puede llegar a costar desde 1 millón 600 mil pesos.

    Saltillo

    De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana 2019 (ENSU) del INEGI, Saltillo es la ciudad con menor percepción de inseguridad por parte de sus ciudadanos, además de que su crecimiento industrial y la calidad de vida de sus habitantes ha sido digna de reconocimiento. Una propiedad de segmento medio está alrededor de los 2 millones de pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS