More

    Circus la botanería: el lugar ideal para darse un festín de sabor en la CDMX

    Publicidad

    ¿Te gustan los snacks picositos y aciditos? Entonces tienes que visitar Circus la botanería, el lugar ideal para darse todo un festín de sabor y diversión en la CDMX

    Dulces, paletas, frappés, esquites, tostitos, dorilocos y totiesquites, son solo algunas de las sabrosas ofertas que encontrarás en un rinconcito de la CDMX.

    Lo mejor de todo es que el lugar está ambientado como si se tratase de una carpa de circo repleta de bolsas de papitas y golosinas que nos hacen imaginar que están listas para una función gastronómica.

    ¿Ya conoces Circus la botanería en la CDMX?

    Ubicado en la Benito Juarez detrás de unas puertas decoradas con publicidad de dulces y frituras se esconde ‘Circus la botonería’ un pequeño espacio que tiene montones de paquetes para ofrecer a sus visitantes.

    Puedes elegir entre unos tostiesquites (frituras con esquites) o unos dorilocos (doritos con cueritos, chile y limón).

    Foto: Instagram

    Además puedes añadirles todos los toppings que quieras como pepino, jícama, zanahoria, cacahuates, papitas trituradas, queso cheedar o salsa especial de la casa hecha con chile y limón. Con solo probarla estarás salivando y te dolerán las muelas de lo acidito. ¡Riquísimo!

    Te puede interesar: La sala Valentina es más mexicana de lo que imaginas

    Pero si tú no eres taaan fan de lo picante, no te preocupes que aquí hay para todos los gustos.

    En ‘Circus la botanería’ también encontrarás frappes de café y de mango, y sí, le puedes añadir más toppings como chocolate líquido o salsa chamoy, respectivamente.

    Las paletas gigantes son otro de los favoritos hay de agua, leche y caramelo.

    Sin duda un espacio pensado para ir por toda tu dotación de antojitos, así que si tienes ganas de probar algo diferente ya sabes a dónde ir este próximo fin de semana.

    ¿Dónde?

    Tienen sucursales en La Roma, San Ángel e Iztapalapa. ¡Busca la que esté más cerca de tu domicilio!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS