More

    Cheesecake de gelatina navideño: Adiós a la dieta con este rico postre

    Publicidad

    Además de la comida, los postres son lo mejor en esta temporada. Disfruta de un delicioso cheesecake de gelatina navideño, nosotros te decimos como hacerlo

    Gracias a sus colores, texturas y sabores, esta receta de cheesecake de gelatina navideño es todo lo que necesitas para disfrutar de la amada temporada decembrina. Además, es súper sencillo de hacer, pues es un postre que se hace sin horno, y ya que su presentación es muy original y vistosa, es una excelente opción para lucirte en tu cena de Navidad.

    NOTA: Recuerda que seguimos en semáforo naranja al límite, si no tienes que salir mejor quédate en casa. Si tienes planeado celebrar hazlo con tu familia más cercana, entre menos mejor. Este postre será ideal si son pocas personas en la mesa.

    Ingredientes

    Para preparar esta delicia navideña vamos a necesitar unos cuantos ingredientes, todos muy fáciles de conseguir:

    • 150 gramos de galletas Graham
    • 9 cucharas de mantequilla
    • 1 paquete de gelatina de cereza
    • 2/3 de taza de agua hirviendo
    • 2/3 de taza de agua fría
    • 1 paquete de gelatina de piña
    • 1 paquete de gelatina de limón
    • 414 mililitros de leche condensada
    • 210 mililitros de crema para batir
    • 300 gramos de queso crema
    • 2 paquetes de gelatina sin sabor

    Te puede interesar: 3 maneras diferentes de hacer arroz con leche

    Preparación

    Una vez que tenemos todos los ingredientes a la mano, vamos con la preparación que es muy fácil y rápida de hacer:

    Primero tritura muy bien la galletas y vacía en un recipiente, agrega la mantequilla y mezcla muy bien hasta obtener una masa uniforme y coloca un molde. En otro recipiente vacía la gelatina de cereza y mezcla con el agua hirviendo. Mezcla muy bien y después agrega el agua fría y vuele a mezclar.

    Cheesecake-de-gelatina-navideno-preparacion
    Lo mejor de esta receta es que no necesitas horno para hacerla

    Repite la operación con las gelatinas de piña y limón y después ponlas en refrigeración tres horas. Cuando estén listas, rebana en cubos las tres gelatinas y mezclalas en un recipiente. En otro recipiente mezcla la leche condensada, la crema para batir, el queso crema y las gelatinas sin sabor.

    Recuerdas el molde, en el coloca y acomoda en el centro los cubos de gelatina. En seguida vacía la mezcla que acabamos de hacer y refrigera por 4 horas. ¡Listo! Nuestro delicioso cheescake de gelatina navideño ha quedado perfecto, justo a tiempo para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

    El aspecto multicolor que le brindan las gelatinas le dan un toque muy navideño a este postre

    Si quieres darle un toque aún más navideño, puedes acompañarlo con salsa de frutos rojos. Si te quedaste con ganas de más, checa esta otra receta muy parecida a la de este colorido cheesecake.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS