More

    ¡Chela sabor a cereal! Prueba la nueva cerveza de Lucky Charms

    Publicidad

    ¡La cerveza de Lucky Charms llegó a la Ciudad de México! La cervecería capitalina 19° Norte lanzó la primera cerveza con sabor al famoso cereal. Lo mejor de todo es que te la llevan hasta la puerta de tu casa

    La nueva cerveza LuckIPA -Breakfast Cereal Beer-, esta hecha con el delicioso cereal que muchos amamos. Esta nueva chela ha llegado a la ciudad gracias a la cervecería capitalina 19º Norte.

    Lo mejor de todo esto es que puedes pedir tus cervezas de Lucky Charms a domicilio y sin costo alguno. Esta nueva chela experimental se produce 100 por ciento de forma artesanal y se une a otras que recientemente han aparecido en el mercado, como la cerveza de Gansito.

    Te puede interesar: Recuérdame, ¡la nueva cerveza de gansito que debes probar!

    En los últimos años, los maestros cerveceros artesanales nos han demostrado existen limites a la hora de crear nuevas recetas para preparar cerveza. La nobleza y flexibilidad de esta adorada bebida es perfecta para combinarla con infinidad de ingredientes, sabores y aromas.

    Te puede interesar: ¿Sed de la mala?, Aprende a preparar cerveza artesanal

    Gracias a esto, la cervecería independiente 19° Norte lanzó la LuckIPA -Breakfast Cereal Beer-. Esta es una cerveza estilo Indian Pale Ale que mezcla el famoso cereal Lucky Charms con malvaviscos quemados.

    Cerveza sabor Lucky Charms: tu infancia en un vaso

    La cerveza LuckIPA -Breakfast Cereal Beer- cuenta con 6.6 por ciento de grados de alcohol y 60 IBU’S (unidades internacionales de amargor). El IBU es una medida de concentración de los iso-a-ácidos en partes por millón.

    Si ya no puedes esperar a probar la nueva cerveza Lucky Charms, la cervecería 19° Norte te las lleva a domicilio sin costo.

    Prepara tu cartera y elige cual de los paquetes que ofrecen es el mejor para deleitarte con el sabor de la LuckIPA -Breakfast Cereal Beer-.

    • El paquete con 72 cervezas Lucky Charms tiene un costo de 2 mil 520 pesos (35 por pieza)
    • Si prefieres sólo 48 cervezas, tendrás que pagar mil 800 pesos (37.50 por pieza)
    • Si tu presupuesto no es tan holgado, el paquete de 24 chelas por 990 es para ti (41.25 por cada una)
    • Y si sólo quieres probarla y tu cartera esta casi vacía, puedes pedir el clásico 12 por sólo 600 pesos (50 por pieza)

    Si quieres las tuyas, puedes pedirlas por mensaje de WhatsApp (5534661737), enviando un inbox al Facebook Cervezas19Norte o un DM a su cuenta de Instagram @cervezas19norte/

    Te puede interesar: Ideas ganadoras: Micheladas y botana hasta la puerta de tu casa

    Esta nueva cerveza LuckIPA -Breakfast Cereal Beer- es una edición super limitada, así que si eres un aficionado a las cervezas experimentales debes probar esta combinación de amargor y dulzura. 

    Si eres un conocedor, sabrás que la cervecería Smartmouth Brewing (Virginia, Estados Unidos), sacó al mercado otra versión de la cerveza sabor Lucky Charms. La Saturday Morning Marshmallow IPA también tiene 6.6 por ciento de grados de alcohol.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Mezcal, el elixir de los Dioses: Conoce todo de esta bebida del agave

    ¿Whisky o Whiskey? ¿Conoces la diferencia?

    Pulque de sabores hasta la puerta de tu casa ¡Llévele, llévele!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS