More

    Cerveza edición Joker: Festeja los ochenta años del Joker con la Box Arkham

    Publicidad

    Llega la Box Arkham e incluye una edición especial de la cerveza Joker con motivo de los ochenta años del Guasón. Además trae hamburguesa con papas.

    Desde Ciudad Gótica llega la cerveza edición Joker y la cajita Box Arkham, para que sacies tu sed de fechorías y maldades. Si eres amante de los cómics y el universo de DC, seguramente esta noticia te alegrará el día.

    Te puede interesar: ¡Llega la Bati Box y trae una cerveza de Batman! ¿Qué más le puedes pedir a la vida?

    Los fanáticos del universo de DC están de manteles largos. Este año se celebran ochenta años de fechorías y violencia causadas por uno de los criminales más notables de Ciudad gótica. Nos referimos al enemigo más grande de Batman con la risa más perturbadora; es decir, el Guasón, el Comodín, el Bromas o como todos lo conocemos, el Joker.

    cerveza edición Joker Box Arkham

    Por este motivo el restaurante Kraneo Food pone a disposición de sus comensales la Box Arkham. ¿De qué se trata esta misteriosa caja? Pues es algo así como una cajita feliz, pero para adultos que gustan de calmar esa sed peligrosa que da los fines de semana. Aunque también es para que sacies tu hambre con las delicias de este restaurante y te emociones con el regalo sorpresa que tienen para ti.

    Te puede interesar: Jack Nicholson: el Joker que cambió la vida del actor

    La Box Arkahm es un menú de comida que incluye una hamburguesa, papas, un llavero de Joker de lego y, aquí la mejor parte, una cerveza artesanal edición Joker. ¡Denme dos!

    donde comprar cerveza joker

    ¡Cerveza edición especial Joker!

    El costo de la Box Arkham es de $250 y para que no te expongas, Kraneo Food te la lleva hasta la puerta de tu casa. El restaurante está recibiendo pedidos entre semana, ya que las entregas únicamente son en fines de semana. Pero no importa, si quieres una de estas cajitas felices para adultos, haz tu pedido desde ya, entrando al Facebook oficial de Kraneo Foo aquí. Por una módica cantidad de $100 te entregan hasta la puerta de tu casa, aunque está limitado para las siguientes alcaldías:

    • Benito Juárez
    • Miguel Hidalgo
    • Cuajimalpa
    • Cuauhtémoc
    • Álvaro Obregón
    • Azcapotzalco
    • Coyoacán

    Espera, aún hay más. Si quieres comprar únicamente la cerveza edición Joker, lo puedes hacer:

    • 4 piezas por $350
    • 6 piezas por $500

    Así que ya sabes, haz tus pedidos y disfruta de la Box Arkham y de la cerveza edición Joker.  

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Ve esta escena eliminada de Joker

    Joker ¿la mejor película basada en un cómic?

    Aquí se encuentran las escaleras donde se filmó Joker

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS