More

    Un buen menú te espera en la cena de Año Nuevo en “El Torito”

    Publicidad

    Si por el último error del año llegas a caer al Torito, esta es el menú de la cena que te espera para recibir el Año Nuevo en en este centro de detenciones

    Por fin llegó el día anhelado por millones en todo el mundo. Esta noche es de festejo y para dejar atrás todo lo malo que nos dejo este terrible 2020. Pero la mala suerte llega cuando menos lo esperamos y si llegar a caer al famoso “Torito”, esta es el menú de la cena que te espera para recibir el Año Nuevo detrás de los barrotes.

    No te lo deseamos, pero si te toca ser unos de los malafortunados que agarraron conduciendo con unas “copas de más”, tu noche no estará tan mal. En la Ciudad de México, durante Navidad y Año nuevo, se intensifican los operativos del alcoholímetro para evitar accidentes y detener a quienes se “enfiestan de más”.

    Cena-Ano-Nuevo-2021-El-Torito-4
    Si bebiste no le juegues al vivo el volante o terminarás aquí el 2020

    Como resultado de la labor policíaca, estos días es muy común escuchar que muchas personas fueron detenidas por no estar en condiciones de manejar por las calles de la capital. Si eres detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, serás trasladado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como el bajo mundo como “El Torito”

    Te puede interesar: Rosca de Reyes Galáctica de Baby Yoda: Lo nuevo de Kraneo Food en CDMX

    ¿Cuál es el menú para la cena de Año Nuevo?

    Cena-Ano-Nuevo-2021-El-Torito
    El menú de este año pinta muy bien

    Pero no todo es tan malo como parece. Pues no te van a tocar las perlas de la Virgen pero si un delicioso menú para que tu ultima cena del Año Viejo sea muy rica.

    De acuerdo al Subdirector del Sistema Penitenciario, Antonio Hazael Ruíz Ortega habrá un menú de tres tiempos para despedir el 2020. La cena consiste en espagueti verde, cerdo en salsa de manzana, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y ponche.

    Y no te preocupes por las medidas sanitarias, por que el funcionario explicó que en “El Torito” hay dos filtros sanitarios desde que comenzó la pandemia. Uno es usado sólo por el personal del lugar y el otro es por donde pasan los infractores.

    En este filtro, los detenidos pueden lavarse las manos, se les revisa la temperatura, la la saturación de oxígeno y se les proporciona gel antibacterial. Además te otorgan un cubrebocas nuevo, mismo que se cambie tres veces al día después de cada comida.

    Cena-Ano-Nuevo-2021-El-Torito-3

    Así que ya lo sabes, si andas bine “Felipe Calderón” y te sientes un “Toreto” al volante, este es el menú que te espera esta noche.

    ¡NOTA!: Recuerda que seguimos en emergencia sanitaria por el Covid-19. Por eso las autoridades de salud, policiales y nosotros te recomendamos quedarte en casa, evitar reuniones y celebrar el Año Nuevo sólo con tus seres más cercanos.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS